Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/12/2013 - 21:39:31 hs.

Sesión Preparatoria: Juráis por...

Sesión Preparatoria: Juráis por...  El lunes a las 20 se realizará en el recinto del Concejo Deliberante de Azul la Sesión Preparatoria donde tomarán juramento los concejales electos el 27 de octubre. La Resolución 3335 cumple con la notificación de la Junta Electoral en cumplimiento del ART. 18 de la LOM.

Los concejales que prestarán juramento son: Claudio Molina, Juan Sáenz y Erika Torena por el FPCyS. Pablo Yannibelli y Ramiro Ortiz por el FR. Hernán Bertetllys y Ulises Urquiza por el FS y Omar Seoane y Estela CErone por el FpV. Además prestaran juramento los concejeros escolares: Patricia Quattrocchio por el FPCyS, Gisella Montenegro por el FR y Pedro Sottile por el FS.

RESOLUCIÓN NÚMERO 3.335

EXPEDIENTE Nº 11.097/2013 C.D. (Archivo Nº 326/2013).------------------------------------

VISTO Y CONSIDERANDO

La notificación recibida de la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires para convocar a los Concejos Deliberantes a Sesión Preparatoria, conforme a lo establecido en el Artículo 18º de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley Nº 6.769/58).

Y a los fines de su incorporación a los Concejos Deliberantes y que presten juramento los concejales que fueran elegidos en la pasada elección del 27 de octubre del corriente año 2013.

POR ELLO, en uso de sus facultades

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL

RESUELVE

PRIMERO.- CITAR a Sesión Preparatoria a los señores concejales y a los señores concejales electos el 27 de octubre ppdo. para el día 9 de diciembre de 2013 a las 20.00 horas.

SEGUNDO.- CUMPLIR con la citación a los señores concejales y archivar las presentes actuaciones.

DADA en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los cinco días del mes de diciembre de dos mil trece.

05/12/2013.cap-

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions