Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/04/2011 - 09:56:19 hs.

Las Comisiones Vecinales continuarán recibiendo la donación de leche

Las Comisiones Vecinales continuarán recibiendo la donación de leche El viernes, en conferencia de prensa, realizada en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Azul se realizó el anuncio de la continuidad de entrega de leche a las Comisiones Vecinales del Partido de Azul. La entrega comenzó el sábado y la cantidad de leche donada asciende a 13 mil litros.

Esta iniciativa surge en el año 2002, y se mantiene hasta la actualidad, cuando se vivían tiempos difíciles en nuestro país y un grupo de tamberos y empresarios decidieron donar leche a las familias más necesitadas de nuestra ciudad, con la colaboración de la empresa Luz Azul que realizaba y realiza la pasteurización del fluido donado, el ensachetado, la administración y la logística que comprende la distribución en cinco lugares de entrega.

El Banco Industrial de Azul y ROAS SACIF aportan 3175.25 lts lo que hace un importe de 4604, Mario Julio Layús entrega 2873 lts que significan 4165 pesos, Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada dona 2255.50 lts que representa 3270 pesos, Roberto Diorio entrega 1124.50 lts significando un aporte de 1630 pesos y la Familia Loholaberry aporta 396.50 lts que representa 575 pesos.

De la conferencia de prensa participaron el presidente del concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Roberto Rusciolelli, Mario Julio Layús en representación personal y de la firma ROAS SACIF, el Sr. Adrián Goyeneche como gerente del Banco Industrial de Azul y Marcelo Ibarra y Norma Galum en representación del plenario de Comisiones Vecinales. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions