Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/01/2014 - 19:05:35 hs.

Se firmó el Acta Acuerdo con los empresarios

Se firmó el Acta Acuerdo con los empresarios  A partir del domingo 12 de enero comienzan a cerrar los comercios en nuestra ciudad

En la delegación local del Ministerio de Trabajo, concluyó la firma del Acta Acuerdo por el descanso dominical y el cierre de los comercios en Azul.

A través de este importante convenio, las diferentes firmas se comprometieron a cerrar los domingos –desde el próximo 12 de enero- para que los empleados mercantiles dispongan de ese día libre y así favorecer su bienestar personal, su salud y una mejor calidad de vida.

En el Ministerio se encontraban presentes miembros de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, entidad que propició la iniciativa a través de su campaña “Domingo Libre”, representada en la ocasión por su secretario general Jorge Ferrarello, la subsecretaria Adriana Paván y el secretario gremial Sergio Cornec; el presidente del Centro Empresario de Azul Guillermo Ravizzoli y los comerciantes que firmaron el acta.

Los establecimientos que se comprometieron a respetar el cierre dominical son Autoservicio 25 de Mayo, Supermercado La Anónima, Cooperativa Obrera, Sakote, Supermercado Don Nicola, Supermercado Centro, Día %, Supermercado Oriental, Supermercados Asia, Supermercado Hermanos, Supermercado El Rocinante, Dari-Mar, Autoservicio San Jorge, Supermercados Luna y Azul, Autoservicio Marquestau y Autoservicio El Pato.

Cabe destacar que desde sus inicios la propuesta llevada adelante por la AECA tuvo como objetivo brindar la oportunidad para que los empleados de comercio puedan compartir tiempo con sus familias y favorecer su derecho al esparcimiento y la recreación.

Así, la campaña “Domingo Libre” encontró eco en los comerciantes y a través del acuerdo firmado esta mañana comenzará a implementarse en Azul el esperado descanso dominical para los trabajadores mercantiles.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions