Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/01/2014 - 23:03:55 hs.

Comenzó la temporada de pileta en Cacharí

Comenzó la temporada de pileta en Cacharí  Con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Tiempo Libre Federico Saldaño, quedó inaugurada oficialmente el pasado viernes la temporada de natación en la localidad de Cacharí que contempla clases gratuitas para unos 100 niños de toda la comunidad en la pileta del CEF Nº97.

En la oportunidad se encontraban también presentes la encargada dependiente de la subsecretaría Nora Contreras, los profesores Luciano Varela, Verónica Vitale, la secretaria de la Delegación Municipal de Cacharí Vanesa Mandagaran, profesores de natación, alumnos, padres y vecinos de la localidad.

Las clases que se dictan en el natatorio son totalmente gratuitas, abiertas a toda la comunidad y están exclusivamente relacionadas con la enseñanza y la inclusión. Entre los asistentes hay niños integrados realizando la actividad.

Cabe recordar que asimismo se dictan clases de natación para adultos y tercera edad, en el horario de 12:30 a 13:20, mientras que los niños asisten de 13:30 a 14:20.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions