Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/01/2014 - 23:45:33 hs.

Después de 18 años la gestión Inza compró maquinaria para la delegación de Cacharí

Después de 18 años la gestión Inza compró maquinaria para la delegación de Cacharí  Finalizado el acto de asunción del nuevo director del Hospital de Cacharí Dr. Casella Solá, el intendente municipal José Inza junto a los funcionarios, se trasladaron a la sede de la delegación, donde se presentó el nuevo tractor adquirido por el Estado y que representa la primera compra de maquinaria en 18 años.

Este nuevo tractor “va a cubrir necesidades de mantenimiento, obras públicas, limpieza de terrenos y tareas en zona semi urbanas o rurales”, explicó el mandatario.

En tanto contó que la maquinaria “está en muy buen estado y va a tener un buen rendimiento, para la comunidad. Es una solución y nos va a sacar muchos problemas de la cabeza por los grandes reclamos que teníamos de los vecinos con justa razón”.

Al respecto, el delegado Diego  Zariatti detalló que “desde hace 18 años no se compra una maquina en Cacharí”, y agregó: “para nosotros es una solución porque los caminos rurales están muy bajos y peleamos todos los días con pantanos y pozos”.

Asimismo, Zariatti expresó que “hay que trabajar y seguir para adelante”. En ese orden enumeró que se está trabajando en el “levantamiento de caminos, sobre todo en las  rutas provinciales 50 y 40 y después seguiremos con los caminos vecinales”.

Por último, el secretario de Economía y Finanzas Daniel Mujica detalló que el tractor tuvo un costo de 190 mil pesos, y que se utilizaron fondos afectados del Inmobiliario Rural. “La verdad es que estoy  my contento como cachariense. Sigo apoyando el trabajo del día a día que se hace desde la delegación”, aseveró.

Con respecto a la compra de la maquinaria recordó que era “un reclamo de hace varios años. Todos sabemos que estamos en una zona que está relacionada con el trabajo rural y necesitábamos maquinaria, por eso  la compra de este tractor es importante”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions