Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/02/2014 - 12:29:51 hs.

A puro ritmo y diversión finalizó la Peatonal del centro de nuestra ciudad

A puro ritmo y diversión finalizó la Peatonal del centro de nuestra ciudad  Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, se realizó a pedido del público una jornada más de Peatonal. Gran cantidad de público se acercó hasta la Plaza San Martín para disfrutar de una propuesta de cumbia que hizo bailar y cantar a chicos y grandes, mientras que el centro de nuestra ciudad contó también con el tradicional paseo de Artesanos que acompañó nuevamente esta propuesta.

Alrededor de las 21:30 subió al escenario la banda “Impacto” integrada por Leandro Gómez, Jonathan Flamengo, Emanuel Albornoz, Martín Pradas, Simón Leiva, Agustín Burgos, Francisco Mingochea y Anabella Flamengo que durante más de una hora brindaron un alegre show con temas como “El muelle de San Blas” y “Persiana americana”. A medida que iba pasando el repertorio la cantidad de público que se acercaba hasta el lugar iba creciendo. Al finalizar el show, la plaza del centro y la calle San Martín estaban repletos de niños, adolescentes y adultos que no solo tarareaban las canciones sino que también bailaban al ritmo de la música.

Minutos antes de las 23 comenzó su show la “Banda de Diego” conformada por Diego Ballesteros, Maximiliano Richiusa, Martin Marchioni, Martin “cuta” Fernández, Braian Quintana, Gabriel Coria, Yonathan Roldán, Daniel Labaronnie y Luis Valdez. Al subirse al escenario, los músicos recibieron una gran ovación por parte de la gente. El estilo musical que ha adoptado la banda toma como eje fundamental a la cumbia, para relacionarla e integrarla con ritmos afrocubanos y rioplatenses como lo son la salsa, la guajira y la plena. Las personas que estaban disfrutando de aperitivos en las mesas ubicadas sobre la peatonal se pararon para presenciar de manera más directa el show, ya que cuando comenzó su espectáculo la banda el lugar ya estaba colmado de espectadores que cantaban y bailaban al ritmo de Diego.

Ambas agrupaciones agradecieron a la Secretaría de Cultura y Educación por convocarlos y al público presente por el respeto demostrado y la calidez brindada.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions