Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/02/2014 - 17:20:13 hs.

Rige en Azul el nuevo programa “Precios Cuidados”

Rige en Azul el nuevo programa “Precios Cuidados”  El Gobierno Municipal de Azul informa a la comunidad que desde el lunes rige en nuestra ciudad, al igual que en todo el país, el programa Precios Cuidados. La aplicación y cantidad de productos depende de cada supermercado. En Azul a partir de ayer comenzó a implementarse en la Cooperativa Obrera con más de 100 productos a precios congelados.

El programa es el resultado del acuerdo que firmaron la Secretaría de Comercio junto a la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

La gestión del intendente José Inza adhiriendo a una política del Estado Nacional controlará el cumplimiento de este programa en los comercios adheridos en la ciudad. Por este motivo, ya se pueden encontrar en las dependencias públicas los listados de Precios Cuidados del supermercado que hasta ahora ha adherido.

Cabe aclarar que hasta el momento sólo Cooperativa Obrera comenzó a implementar este programa. El resto de los supermercados adheridos en Azul y que deberán adecuar sus precios en los próximos días son La Anónima y Día% y una vez que así lo hagan estarán disponibles también en las oficinas municipales los listados de esas tiendas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions