Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/02/2014 - 17:32:04 hs.

El Intendente Municipal les ratificó a los ex trabajadores de la Curtiembre Piazza la intensión de adquirir el inmueble

El Intendente Municipal les ratificó a los ex trabajadores de la Curtiembre Piazza la intensión de adquirir el inmueble  Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Este mediodía el intendente Municipal José Inza recibió en su despacho a los representantes de los ex trabajadores de la ex Curtiembre Piazza, que se acercaron al palacio comunal para pedir que el Estado dé marcha atrás con la compra del inmueble ubicado en el barrio Villa Piazza Norte. Durante el encuentro, el mandatario les aclaró que la responsabilidad del Gobierno es conservar el predio para toda la comunidad.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe, con quien explicó a los ex trabajadores los intereses del Estado en la adquisición del inmueble.

Al respecto, el mandatario les transmitió que el municipio tiene interés en el predio para desarrollar distintos proyectos en beneficio de la comunidad. Además les aclaró que la propiedad en cuestión fue declarada de interés público por el Concejo Deliberante.

Ante esto, les explicaron que no se tuvo en cuenta la declaración de interés público. “Todos sabemos que el interés público está por sobre el interés privado porque hace al interés de la comunidad”, dijeron.

En ese orden, contaron a los acreedores que ante la declaración de interés público “la obligación de la municipalidad es hacer la apelación necesaria para lograr adquirir el inmueble”.

En otro momento de la reunión, el intendente José Inza les manifestó que el objetivo del Gobierno es beneficiar a toda la comunidad y para eso es necesario adquirir el predio y poder concretar así distintos proyectos en beneficio de la ciudad.

Al finalizar el encuentro, tanto José Inza como Héctor Bolpe expresaron a los ex trabajadores que el único objetivo del Estado es beneficiar a cada uno de los azuleños y para eso es necesario conservar el predio para el uso público y el desarrollo de proyectos concretos.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions