Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/02/2014 - 23:30:07 hs.

Se extiende la inscripción para los talleres 2014 de Soles y Fogatas

Se extiende la inscripción para los talleres 2014 de Soles y Fogatas  El Centro Cultural Soles y Fogatas, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, comunica que extiende por una semana la inscripción para los talleres 2014, por lo que podrán ser anotados niños hasta el viernes 28 de febrero.

Destinadas a chicos de 6 a 14 años, las propuestas para este año son plástica, cerámica, escultura, murga, comedia musical, computación, repostería, pintura y mural, y carpintería.

El objetivo de la institución es promover el desarrollo integral de los más pequeños a través del juego, como una alternativa complementaria a la educación sistemática.

Los interesados en hacer inscripciones en alguno de los talleres tendrán que acercarse a la sede de la institución, en calle De Paula 784, de lunes a viernes, hasta el viernes 28 de febrero inclusive, en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 16.

El Centro Cultural del Juego Soles y Fogatas es una institución que pertenece a la Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions