Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/02/2014 - 17:00:24 hs.

El ritmo y la alegría fueron las claves de la segunda noche de Carnaval

El ritmo y la alegría fueron las claves de la segunda noche de Carnaval  Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se desarrolló durante la noche de ayer la segunda jornada de Carnaval. Alrededor de las 22 se hizo presente el momo, un caballo de nuestra pampa, exagerado, arisco, potente, nuestro, como Molina Campos, quien retrato nuestra gente y sus costumbres como nadie y para todos.

El momo fue escoltado por los “Renegados del Sanjo” que con toda la fuerza de su percusión hicieron de esta entrada un ingreso triunfal.

Luego de la presentación del momo comenzó el carnaval, desfilaron las carrozas artísticas, en la que la “Sala de emergencias” realizó un divertido simulacro de operación, para continuar dentro de las representaciones humorísticas fueron muy aplaudidos “Los cardenales bailanteros” y “No talen nuestra selva, nos queremos divertir” que dejaron para todo el público presente un mensaje acerca del cuidado ambiental y de la importancia de la preservación de los espacios naturales.

Siguiendo con la segunda noche de carnaval se presentaron las mini carrozas, entre las que se destacó “La adopción de cruela” y no sólo por el atractivo que despertó en los más pequeños sino también por su mensaje en contra de la violencia animal “respetemos a los animales como ellos nos respetan a nosotros” era su lema.

Luego continuaron las máscaras sueltas, las murgas y batucadas, en esta oportunidad, Baila Zamba representó a Don Quijote en estilo de Carnaval, en homenaje a nuestra ciudad cervantina y las infaltables comparsas Yasí Berá, Samba Kuchen y Reina Mora que propuso como lema “conocer para respetar y aceptar” en la que más de 100 personas danzaron al ritmo de las raíces bolivianas.

A su vez, durante el transcurso del carnaval desfilaron las aspirantes a reinas. Representando a “Star Patin” Florencia Soler, al Club La Estrella Jenifer Crevaro, al Circulo Árabe María Eugenia Etcheverry, al Club San José Rocío Camarata, al Club Atlético Vélez Sarfield Linda Bossi y a la Escuela de Futbol Club Vélez María Agustina Stiglitz. Todas las participantes desplegaron sus encantos y demostraron sus condiciones para obtener el reinado.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions