Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/03/2014 - 22:26:33 hs.

Retrospectiva de Rosmari Álvarez Frigerio en el López Claro

Retrospectiva de Rosmari Álvarez Frigerio en el López Claro  El Museo Municipal de Arte López Claro inicia su ciclo de actividades 2014 mañana viernes con la muestra " Retrospectiva" de la artista plástica Rosmari Álvarez Frigerio. Por este motivo, se realizó esta mañana una conferencia de prensa en la que la directora del Museo, Claudia Bogliano, comentó: “ésta es una muestra, es una retrospectiva que abarca toda la larga trayectoria de Rosmari en el arte, ella es arquitecta pero en un momento se dio cuenta que las manos buscaban modelar que quería otro tipo de sensación respecto a lo que estaba haciendo, entonces arrancó con la cerámica, la pintura y el collage”

Para continuar, Bogliano informó sobre la trayectoria de esta gran artista que estará presentando su obra en el museo. “Rosmari pasó por todas las ramas del arte con un compromiso muy exhaustivo, muy grande y eso es lo que yo rescato de ella, no se quedó plantada con algo que sabía que hacía bien sino que siempre siguió experimentando. Rosmari no frena, tiene la curiosidad de un niño”.

Por otro lado, habló en relación al trabajo de Alvarez Frigerio y a los estilos que caracterizan esta muestra. “Lo que se va a presentar el viernes abarca varios estilos y técnicas, desde lo figurativo, hasta lo abstracto, Rosmari es muy organizada, hace todo con métodos e hizo un libro de artistas donde va documentando su vida en el arte, es como la retrospectiva, no solamente en el arte sino también en su vida” a lo que agregó “es una muestra muy recomendable, es un honor tenerla en Azul y que podamos abrir con esta muestra el museo”

Para finalizar, la directora del centro de arte informó que la muestra quedará inaugurada el próximo viernes 7 de marzo a las 20 y se podrá visitar hasta el domingo 30 inclusive. Los horarios serán de 9 a 13 y de 16 a 20 de martes a viernes, mientras que sábados y domingo será de 16 a 20. Los días lunes permanecerá cerrado.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions