Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/03/2014 - 20:19:23 hs.

Tercera noche de la Fiesta de la Vaca

Tercera noche de la Fiesta de la Vaca  La tercera noche de la Fiesta de la Vaca comenzó pasadas las 21 horas con la presentación nuevamente de la banda de la guarnición Ejército Azul, “Combate de Perdriel” continuando con  el ballet municipal de la ciudad de  Saladillo. Poniéndole ritmo tropical a la noche estuvieron los azuleños La Euroliga y Anto “La polaquita” quienes también tuvieron la oportunidad de mostrar su propuesta en el escenario mayor.

Llego el turno luego, de los tres finalistas seleccionados el día sábado en el “Certamen de la Canción” los cuales se sumarán a los tres elegidos el día viernes para definir el ganador de esta edición.  Así con ritmos de chacareras, zambas y canciones pasaron Ezequiel Loza de Santa fé, el grupo “Estigma” de Rosario y la florense Agustina Romero.

También se recibió la visita del intendente José Manuel Inza y fucionarios de la provincia de Buenos Aires, que fueron reconocidos por su acompañamiento al evento. 

Dando continuidad al programa  estuvieron el trío “Las campi”, una propuesta compuesta por tres jóvenes hermanas  de  la ciudad de Saladillo, procediendo luego a la presentación de las jóvenes postulantes al reinado de esta edición. Ellas son Oriana Anahí Britos, María Beatriz Antonio, Victoria Verónica Ledesma, Brenda Nataly Toledo, Milagros Sosa, Camila Zapata, Malena Jedrazek, Daniela Solé, Sol María Andrada, Anabella Becker, Lucia Campos, Valentina Giménez Bonnefón, Agustina Gómez, Karen Goncalvez, Albertina de Araquistain, Karen Yvonne Wagner, Abigail Samanta Elis, Lucrecia Anabella Castillo, Manuela Victoria Petruccelli, Evelyn Rocio Gherbbi y Agustina Hiriart.

Pasaron luego el recitador Luis María Ponce, el ballet académico de Tandil, el Ballet Municipal de Ranchos y como antesala del show principal el azuleño Cristian Loustau.

Recibido con una gran ovación, cuando corrían las primeras horas del domingo, se hizo presente sobre el escenario principal Palito Ortega. Dueño de un estilo propio que lo catapulto a la fama en la década del 60, nuestro “Rey”, desplegó un show de gran profesionalismo, entrega  y todo el  carisma de un ídolo popular. Vestido con pantalón y saco blanco  Palito irrumpió en el escenario como en los buenos y viejos tiempos, junto a su eterno compañero Lalo Fransen,  con la misma voz y el mismo “sucun dum”.

"Un muchacho como yo", "Despeinada", "Estar enamorado", "Canción del jacarandá", "Yo tengo fe", "La felicidad", "Muchacho que vas cantando" y "La sonrisa de mamá", entre otros  temas conformaron su repertorio a lo largo del recital. El público también disfrutó de canciones que forman parte de su último álbum, "Por los caminos del rey", que grabó en Estados Unidos, entre los que se incluyen un tema al Papa Francisco.

La sorpresa de la noche llegó cuando desde uno de los laterales del escenario, apareció una gran torta con el logo del festival y se comenzó a cantar el feliz cumpleaños, festejando entre los presentes los 10 años de la fiesta y el cumpleaños del ilustre visitante.

Una verdadera fiesta pudo disfrutarse en la tercera noche de este evento que va llegando a su fin, y que tendrá como cierre la presentación de Los Nocheros.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions