Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/03/2014 - 20:54:52 hs.

Salud: Gómez, Lapenta y Ojeda Goñi cubrieron la GUARDIA del sábado en el Pintos

Salud: Gómez, Lapenta y Ojeda Goñi cubrieron la GUARDIA  del sábado en el Pintos  

 Ayer, las máximas autoridades de Salud municipal realizaron la cobertura de la guardia del Hospital Pintos. La secretaria de Salud, Verónica Gómez, el director de Hospital Ricardo Lapenta y la subdirectora María Julia Ojeda Goñi cubrieron la GUARDIA del sábado que se realizó desde las 8 hasta las 8 del domingo. Los profesionales NO percibirán la remuneración prevista.

 

Los Dres. Verónica Gómez, Ricardo Lapenta y María Julia Ojeda Goñi realizaron la Guardia hospitalaria del sábado que se extendió por 24 horas y que abracó desde las 8 hasta las 8 del domingo. Las máximas autoridades de Salud municipal decidieron realizar la cobertura ante la falta de profesionales que tiene el Hospital Pintos y que está siendo incentivada por algunos profesionales en actividad dentro del principal Hospital del partido.

Gómez, Lapenta y Ojeda Goñi tuvieron que salir al ruedo en un fin de semana atípico para nuestra ciudad ya que se está realizando la 10 Fiesta Nacional de la Vaca y hay mucha más gente que lo habitual en la ciudad y ante una emergencia podrían concurrir a la Guardia del Hospital Pintos.

La remuneración prevista para la cobertura de Guardias no será cobrada por los profesionales quienes entendieron que es su responsabilidad, como funcionarios municipales, realizar este tipo de tareas.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions