Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/03/2014 - 21:18:01 hs.

Aplicación de fitosanitarios bajo buenas prácticas agronómicas

Aplicación de fitosanitarios bajo buenas prácticas agronómicas  El próximo 21 de marzo a partir de las 14 hs. se realizará en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía (Avda. Rep. de Italia 780 de Azul) una Jornada Técnica Regional sobre “Buenas prácticas agronómicas en la aplicación de fitosanitarios”.

La actividad es organizada por la Facultad de Agronomía de la UNCPBA y el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. Está dirigida a público en general, con énfasis en profesionales vinculados al sector, funcionarios, aplicadores, productores rurales y estudiantes de carreras afines. La mesa de apertura se iniciará a las 14,30 hs y estará conformada por Ing. Carlos Barragán, presidente del distrito III, Ing. Liliana Monterroso, decana de la Facultad, Ing. Alejandro Bonadeo, Presidente de DIA, Ing. Mónica Romero, Presidenta de FADIA e Ing. Luis Herrera, de la dirección de fiscalización vegetal del Ministerio de Asuntos Agrarios provincial.

A las 15,30 hs se prevé la charla “Aspectos del ejercicio Profesional”, a cargo de Ing. A. Bonadeo, Dr. Jorge Roccia, asesor legal del Colegio de Ingenieros e Ing. M. Romero.

A las 16,15 hs la conferencia de “Recetas Agronómicas” estará a cargo de Ing. L. Herrera, en tanto a las 17,30 hs el Ing. Victor Juan disertará sobre “Buenas prácticas agrícolas: manejo responsable de productos fitosanitarios”. La jornada prevé el cierre a las 18,45 hs.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions