Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/04/2014 - 09:52:26 hs.

El próximo domingo 13 comenzará el Pre Festival de Títeres en Azul

El próximo domingo 13 comenzará el Pre Festival de Títeres en Azul  Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, en conjunto con Flavio González, se realizará los días 13, 20 y 27 de abril el Pre Festival de Títeres en Azul.

La primera función “De payasos y domadores”, de la compañía de teatro Fifiriches y Fantoches, se realizará el próximo domingo 13 de abril a partir de las 15:30 en la Isla de los Poetas ubicada en el Parque Municipal “Domingo F. Sarmiento”. En caso de lluvia, la función se trasladará a SUMAc, en Avenida 25 de Mayo y San Martín.

“De payasos y domadores” es un espectáculo de títeres y marionetas, donde los personajes del circo van desarrollando sus historias, las cuales tienen como eje principal los valores humanos de la amistad, el respeto y la libertad, entre otros. El mismo se va desenvolviendo a través de las distintas escenas las cuales son una fiesta de color y alegría. Se emplean para este espectáculo títeres tradicionales de cachiporra, bocones, títeres gigantes y marionetas de estilo francés completamente articuladas.

A lo largo del espectáculo los niños se confraternizarán con el payaso contra la discriminación, pero a la vez comprenderán la necesidad de compartir y construir un mundo donde la amistad sea lo más importante. Y con el león y el domador comprenderán que la libertad se gana a través del respeto y del cuidado a los demás.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions