Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/04/2014 - 22:53:44 hs.

Eseverri: “Scioli no sólo puso de rodillas a la Provincia sino que ahora parece un lorito que repite lo que le pide Cristina”

Eseverri: “Scioli no sólo puso de rodillas a la Provincia sino que ahora parece un lorito que repite lo que le pide Cristina”  El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri, salió a cruzar con dureza al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires a quien en las últimas horas vinculó a Sergio Massa con el paro nacional impulsado por la CGT.

Eseverri aseguró que “es muy pobre la postura del Gobernador,en los últimos días se ha convertido en un lorito que repite, repite y repite lo que la Presidenta le pide que diga” y agregó: “A pesar del rechazo que millones de bonaerenses le manifestaron al kirchnerismo en las últimas elecciones en la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli se continúa posicionando como el Jefe k de la Provincia”.

Al mismo tiempo, el Intendente Eseverri sostuvo: “pese a que se hacen llamar peronistas y levantan las banderas de los trabajadores, el kirchnerismo y Scioli le están dando la espalda a los trabajadores. Recitan peronismo, pero ejecutan políticas absolutamente contrarias a esas ideas”.

Al mismo tiempo, José Eseverri reiteró: “el Gobernador está cada vez más alejado de la realidad que viven millones de bonaerenses, las grandes marquesinas colores naranjas con las que pinto la Provincia, se están destiñendo y a la luz queda el fracaso en las políticas de seguridad, políticas sociales e inversiones en rutas de la provincia”.

Eseverri sostuvo: “Mientras los problemas urgentes de la Provincia no se resuelven, Scioli sigue estando de rodillas frente a Cristina y además repite sin dudar lo que le mandan a decir”.

 “El relato y su estética naranja se vienen abajo cuando, día a día, los bonaerenses ven que los problemas urgentes no se resuelven”, disparó para finalizar José Eseverri.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions