Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/04/2014 - 22:49:40 hs.

La cantautora Nora Benaglia dictó un taller de canciones

La cantautora Nora Benaglia dictó un taller de canciones  Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, en conjunto con la Escuela de Música Popular, se desarrolló en la tarde del jueves el taller de canciones dictado por Nora Benaglia.

Durante más de dos horas se realizaron actividades tendientes a lograr producciones individuales. “Fue un gusto conocer a tanta gente de Azul, sobre todo porque los que se acercaron se escucharon a ellos mismos” comentó Benaglia.

“Los ejercicios ayudaron a darnos permiso a decir cosas, salieron consignas abiertas, cosas muy personales que en el cierre pudimos musicalizarlas. Los chicos se llevan cosas maravillosas y muy propias, no sé qué esperaba cada uno pero es muy valioso el resultado, cada uno hará música con eso” concluyó Nora

La noche culminó con un recital organizado por el Espacio Cultural La Criba. En ésta ocasión estuvieron participando como músicas invitadas, dos de las integrantes de "Fulanas trío"- Cecilia Picaroni y Silvina Cañoni.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions