Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/04/2014 - 22:02:15 hs.

Preinscripción en Diplomatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas.

Preinscripción en Diplomatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas.  Durante el presente ciclo lectivo 2014, la Facultad de Agronomía de la UNCPBA ofrecerá una nueva Edición de la Diplomatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas; por tal motivo se abre la convocatoria a pre inscripción de interesados.

Esta Diplomatura constituye una propuesta de capacitación técnico – productivo en Cadenas Agroalimentarias Aromáticas - Medicinales, Frutícolas y Hortícolas con enfoque sustentable y sistémico, para la formación de potenciales micro-emprendedores de la región. A partir de esta instancia de capacitación se pretende contribuir al desarrollo laboral, a la  autogeneración de empleo y a la inclusión social, a través de la generación de nuevos emprendimientos que brinden un mayor dinamismo productivo regional. La misma ha sido generada por un grupo de docentes – investigadores del Centro Regional de Estudio Sistémico de Cadenas Agroalimentarias “CRESCA”, de la Facultad de Agronomía, en respuesta a la necesidad regional detectada de capacitación en producciones vegetales intensivas y al potencial productivo regional.

Los temas a abordar se estructuran en 5 cursos de 40 h cada uno:

Curso 1: Introducción a las Producciones Vegetales Intensivas.

Curso 2: Cadenas agroalimentarias Aromáticas y medicinales, con especial énfasis en aquellas que presentan mayor potencial regional.

Curso 3: Cadenas agroalimentarias Frutícolas, con especial énfasis en aquellas que presentan mayor potencial regional.

Curso 4: Cadenas agroalimentarias Hortícolas, con especial énfasis en aquellas que presentan mayor potencial regional.

Curso 5: Introducción a aspectos de gestión y mercado de las producciones intensivas con potencial regional.

La Diplomatura se dictará en la ciudad de Azul, en la sede de la Facultad de Agronomía, los días jueves y viernes de 17,30 h a 21 h, con el desarrollo de algunos trabajos a campo los días sábados. La modalidad de dictado consistirá en clases teórico – prácticas. Los requisitos para la aprobación serán: cumplimiento del 75 % de asistencia y elaboración grupal y defensa de un seminario integrador final. Es requisito poseer título secundario. Cabe destacar que para realizar esta nueva edición, es necesario contar con un mínimo de 25 personas pre-inscriptas. Para mayor información:

http://www.faa.unicen.edu.ar/carreras/vegetales.php

Se solicita a los interesados pre-inscribirse a la brevedad en el Departamento de Alumnos de la Facultad de Agronomía (Campus Universitario, República de Italia 780 de Azul) o por correo electrónico a extension@faa.unicen.edu.ar .

Esta edición será totalmente gratuita por estar financiada con aportes provenientes del Municipio de Azul, a través de Consejo Asesor para el Desarrollo de la Educación Superior (CADES). Por consultas llamar a TE 02281- 433291/93 interno 233.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions