Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/05/2014 - 19:56:40 hs.

Reunión del Centro de Día Los Frutales en Cacharí

Reunión del Centro de Día Los Frutales en Cacharí  El equipo de trabajo del Centro de Día Los Frutales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó ayer por la tarde una reunión de convocatoria abierta en la Delegación Municipal de Cacharí, a fines de continuar el armado de una red de trabajo que acerque aún más los recursos del Estado a los vecinos del partido de Azul.

Estuvieron presentes el subsecretario de Promoción Social Claudio Ocampo, el coordinador de Familia, Niñez y Adolescencia Mariano Calá, miembros del equipo técnico de Los Frutales, el delegado de la localidad Diego Zariatti, autoridades de de la escuela secundaria pública y vecinos interesados en la problemática.

El objetivo del centro de día es poder abordar junto con instituciones y vecinos, las problemáticas que atraviesan a nuestros jóvenes, fomentando así la co-responsabilidad social y comunitaria. Por este motivo se están emprendiendo este tipo de encuentros que permiten articular acciones con distintos sectores de la comunidad y avanzar en un programa de trabajo coordinado.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions