Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/05/2014 - 22:06:01 hs.

Inza participó de la Maratón Semana de Mayo

Inza participó de la Maratón Semana de Mayo   En el día de ayer, el intendente municipal José Inza participó de la maratón Semana de Mayo, organizada por el Gobierno Municipal, la Guarnición Ejercito Azul y la Sociedad Protectora de Niños.

La competencia comprendió una prueba competitiva de 10 km y una correcaminata de 5 km.

El gran ganador de la prueba de 10Km fue Miguel Guevara de la localidad de 25 de Mayo, en segundo lugar llegó Gustavo Comba y en tercer puesto el azuleño Ramiro Ponce.

En la entrega de premios el mandatario azuleño agradeció a todas las personas que se acercaron a participar para colaborar con el Centro de Día Vivencias. Y resaltó el crecimiento de la actividad que comenzó a desarrollarse el año pasado.

“Yo quiero felicitarlos a todos y agradecerles”, sostuvo y agregó: “sepan que siempre van a tener la colaboración del Municipio porque nosotros tenemos un interés muy especial en que las entidades intermedias de Azul puedan tener el apoyo del Estado municipal en todo momento y en toda etapa de su existencia”.

Por su parte, el jefe de la Guarnición Ejercito Azul Sebastián Ibañez resaltó la participación de los competidores y agradeció a la municipalidad, al Centro de Día y al Ejército por la organización.

“Para nosotros es un orgullo ser del Ejercito y pertenecer a esta ciudad, a esta comunidad”, aseguró y los invitó a conocer las instalaciones de la guarnición, el próximo 29 de mayo, con motivo de celebrarse el día del Ejército.

Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions