Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/05/2014 - 23:34:56 hs.

Funcionarios de Obras Públicas se reunieron con concejales

Funcionarios de Obras Públicas se reunieron con concejales  El pasado martes en el recinto del Concejo Deliberante, se desarrolló una reunión informativa de la que participaron funcionarios municipales de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal y concejales de las distintas bancadas. La misma surgió a partir de la invitación que realizara en principio el presidente de la comisión de Obras Públicas del legislativo local Diego Colman.

El objetivo era conocer, entre otras cosas, el avance de las obras hídricas y el programa “Balneario todo el Año”, trabajos que lleva adelante la gestión del intendente municipal José Inza.

Entre los presentes, estuvieron el secretario de Obras Públicas Héctor Bolpe, el Subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres Sergio Spitale, el director de Servicios Públicos Juan Suparo, el director de Intervenciones Urbanas Marcelo Carrizo, el director de Urbanismo y Vivienda Julio Toscano y el colaborador del área Albino Ponce.

En la oportunidad, los diferentes concejales realizaron consultas sobre los temas de interés para la comunidad, con el objetivo de conocer cuáles son las propuestas que el Gobierno Municipal plantea para resolver las inquietudes de los vecinos. Asimismo, desde el área se les mostró a los concejales un video explicativo de las obras que la gestión municipal tiene proyectado realizar en el Balneario Municipal durante los próximos 3 años. También se dialogó sobre la marcha y continuación de obras prioritarias programadas y en ejecución. Además, los diferentes funcionarios brindaron detalles del cronograma de horas extras que se aplicará durante los meses de invierno.

Los representantes municipales consideraron que el balance de este encuentro fue positivo, ya que tanto desde el legislativo como del Departamento Ejecutivo coinciden en la necesidad de trabajar en conjunto, dejando sentadas las bases para nuevos encuentros y acciones.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions