Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/05/2014 - 20:57:48 hs.

Comienza este domingo el Pre Azul Rock

Comienza este domingo el Pre Azul Rock  Las bandas de rock azuleñas que deseen formar parte del Azul Rock podrán empezar a hacerlo a partir de este domingo 1º de junio desde las 19 en el bar Twist & Shout, en el Pre Azul Rock que les permitirá a los grupos musicales la llegada al festival de fin de año como un premio por su talento y empeño.

La actividad programada para esta oportunidad está destinada a aquellas bandas de uno a cuatro años que serán evaluadas para su presentación hacia fines de este año en el Azul Rock. Así, todas aquellas que se presenten en la fiesta central de diciembre podrán disfrutar del escenario mayor, la pantalla de led y más tiempo para mostrar su música.

El objetivo es que los conjuntos que lleguen a presentarse en el Azul Rock lo hagan porque se lo han ganado por a lo hecho a lo largo del año. Como consecuencia de ello, todos los participantes contribuirán a mejorar la calidad del festival.

Asimismo, esta propuesta surge debido a que es necesario brindarles a todos la posibilidad de presentarse y mostrarse, ya que no se ampara la idea de seleccionar a las bandas sin darles la posibilidad a ser evaluadas. A su vez, la realización de este festival servirá como filtro de aquellos oportunistas que se organizan para tocar unos meses antes del festival.

Es de resaltar que la ciudad de Azul cuanta con una gran cantidad de bandas de rock; sin ir más lejos la pasada edición del Azul rock contó con la presencia de cincuenta de ellas. En este sentido, el Azul Rock es una iniciativa que año a año ha demostrado un marcado crecimiento y para continuar con ello se hace necesario proyectar el festival en la región.

Cabe subrayar que el Pre Azul Rock, si bien es una evaluación de las bandas, no deja de ser una posibilidad de poder tocar sin gasto alguno, ya que la cuestión económica y la falta de lugares muchas veces limitan a las bandas. La tarea del músico es solamente armar, probar sonido y tocar, no deben preocuparse por vender entradas o pagar sonido.

El jurado estará conformado por diferentes personas relacionadas a la música de la ciudad, que determinarán quienes pasan a la siguiente instancia del Azul Rock.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions