Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

04/06/2014 - 17:12:15 hs.

El 25 de junio comienzan a dictarse cursos de capacitación en el Ejército

El 25 de junio comienzan a dictarse cursos de capacitación en el Ejército  Hoy en horas de la mañana el subsecretario de Coordinación de Gestión Matías García se reunió con el jefe de la Guarnición Ejército Azul teniente coronel Sebastián Ibáñez y el capitán Cesar Paz, con el fin de avanzar en la implementación de tres nuevos cursos gratuitos que capacitarán a militares y vecinos en general.

   Participó también del encuentro el coordinador de ANSES Juan Cruz Sabalúa, para ultimar detalles sobre la incorporación a los cursos de jóvenes inscriptos en el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina.

Durante la visita el funcionario municipal recorrió las aulas donde se dictaran los cursos de panadería, carpintería y soldadura y herrería que comenzarán a dictarse a partir del próximo 25 de junio mediante un trabajo en conjunto con el Grupo de Artillería Blindado 1 Coronel Martiniano Chilavert del Ejército, la UNICEN y el Gobierno Municipal.

Los interesados en inscribirse deberán tener entre 18 y 60 años, y acercarse a la sede de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación, ubicada en el Palacio Municipal, ingreso por calle Yrigoyen, en el horario de 8:30 a 13, hasta el jueves 19 de junio. Para anotarse no es necesario tener estudios secundarios, solamente presentar fotocopia de DNI.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions