Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/05/2015 - 22:22:08 hs.

José Inza acompañó a Aníbal Fernández en el lanzamiento de su precandidatura a la gobernación

José Inza acompañó a Aníbal Fernández en el lanzamiento de su precandidatura a la gobernación   El intendente José Inza estuvo presente anoche en el hotel NH Tango, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el lanzamiento de la precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires del actual Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández.

Acompañado por importantes referentes del Frente Para la Victoria, Fernández expresó que "voy a ser el gobernador de la provincia de Buenos Aires.  Aspiro con esta definición, que no es antojadiza, hacer un gran gobierno provincial".

Por su parte, Inza observó con buenos ojos la precandidatura del actual Jefe de Ministros nacional, alegando que posee una cuantiosa experiencia en la política: “es muy bienvenida la precandidatura de Aníbal Fernández, dado que es un dirigente de alto nivel, con larga trayectoria como militante, como dirigente, como funcionario y eso enriquece la propuesta del FPV ya que Fernández conjuga los mejores valores del kirchnerismo y del peronismo”.

Asimismo, destacó “la gran calidad de los precandidatos que han salido al ruedo,  que muestran que el Frente Para la Victoria tiene una muy buena propuesta política”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions