Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/03/2019 - 09:24:18 hs.

Ocho mujeres de Azul fueron reconocidas por su rol en la comunidad

Ocho mujeres de Azul fueron reconocidas por su rol en la comunidad  En un clima cargado de emoción, ocho mujeres de diferentes ámbitos y disciplinas recibieron las distinciones “Silvina Grierson”.

En la Casa Cultural Empleados de Comercios, familiares, amigos, compañeros de tareas y vecinos de las homenajeadas colmaron las instalaciones para acompañar a cada una de las agasajadas por su trabajo en la comunidad, sus valores y su trayectoria.

Se trató de la cuarta edición de la entrega de los reconocimientos que desde 2016 otorga la Asociación Empleados de Comercio del Azul, con el acompañamiento de Somos Azul (Cablevisión/Fibertel) y Diario El Tiempo.

En principio, el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello hizo la apertura de la ceremonia y destacó que “para la Asociación Empleados de Comercio es muy grato ver el salón lleno; estoy muy contento por los comentarios de la gente que por primera vez nos visita y se sorprende del espacio que tenemos”.

Más adelante, hizo un saludo y agradecimiento especial a la familia de Silvina Grierson, cuya madre y hermanas estaban presentes acompañando la entrega de distinciones. Más adelante, también agradeció la presencia de las ocho mujeres homenajeadas y las felicitó “por todo lo que están haciendo por la sociedad azuleña”.

Cada una de las figuradas reconocidas anoche recibió una estatuilla realizada por el artista Juan Bautista Olmedo.

 En esta cuarta edición, las mujeres distinguidas fueron Analía Soledad Agostini de la institución “Puertas Abiertas”; María Gabriela Amestoy, vinculada con la ONG ambientalista “La Oveja Negra”; Ana María Duclós, profesional del Hospital Materno Infantil “Argentina Diego”; María del Carmen Fillol, reconocida militante social; María Laura Juárez, quien lleva 7 años al frente del grupo de danza integrada Diversos; la joven deportista Johanna Pennella; María Victoria Schiro, abogada luchadora por los derechos humanos y la igualdad de género y Patricia Vessena, responsable de una fábrica de calcáreos artesanales.

Durante la actividad, se proyectó un video por cada una de las homenajeadas en las que personas cercanas a ellas relataban aspectos significativos de su vida, su hacer diario y sus valores.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Ferrarello quien agradeció a cada uno de los que colaboraron en la organización del evento y al público que acompañó con entusiasmo el acto de reconocimiento.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions