Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/08/2022 - 22:37:06 hs.

“Oriana Kemelmajer - Concierto

“Oriana Kemelmajer - Concierto  El domingo 14 de agosto  a las 19,30 hs en el marco del tradicional Ciclo "SIEMPRE EN DOMINGO", organizado por el Centro de Extensión Cultural de Azul se presentará en la Casa Ronco, la destacada pianista de 20 años Oriana Kemelmajer Alías, oriunda de Mar del Plata, quien actualmente se encuentra radicada en España, y que ha sido ganadora de numerosos premios nacionales e internacionales, entre ellos: Concurso Filarmónica Siete Lagos en Argentina, Concurso Internacional de Piano "Villahermosa" en México, Concurso Internacional de Música Clásica “Jóvenes Talentos” en Ecuador, Concurso Internacional de Piano "Rising Stars" en España.

En julio de 2014, participó de VII Concurso Nacional de Piano Catedral en la ciudad de La Plata, en primera categoría. Siendo con 12 años la concursante más joven, fue galardonada por unanimidad del Jurado con el Primer Premio Compartido

Como solista ha debutado en recital de piano a los doce años, y con orquesta a los quince años. El programa que presentará en este concierto antes de su regreso a Europa incluye obras de los siguientes compositores: Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, Sergei Prokofiev, Maurice Ravel, Charles-Valentin Alkan.

Recuerde: “ORIANA KEMELMAJER-CONCIERTO”  Domingo 14 de agosto 19,30hs., en Casa Ronco. Organiza  Centro de Extensión Cultural de Azul   con el auspicio de la Biblioteca Popular de Azul Bartolomé J. Ronco en el 130 aniversario de su fundación. Lo esperamos.

Fuente: Prensa Centro de Extensión Cultural de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions