Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/03/2014 - 22:59:33 hs.

Se reanudan los trabajos en el Complejo de Viviendas de Luz y Fuerza en Cacharí

Se reanudan los trabajos en el Complejo de Viviendas de Luz y Fuerza en Cacharí  El pasado viernes 28 de febrero se reiniciaron, luego de más de dos años de estar paralizadas, las obras en el Complejo de viviendas que viene construyendo el Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza en la vecina localidad de Cacharí.

Esto fue posible merced al cobro de un anticipo, lo que permitió reiniciar las actividades para avanzar en la culminación de las siete viviendas restantes de un total de 11 construidas hasta el momento. A medida que se vayan cumpliendo los compromisos de pago contraídos por el Instituto de la Vivienda de la Pcia de Bs As el sueño de la casa propia estará cada vez más cerca.

Cabe recordar los reiterados reclamos hechos por el gremio, a través de la máxima autoridad de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza,  y de reuniones con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, como así también con el Administrador General del Instituto de la Vivienda y la palabra empeñada por el Ministro Arlía ante el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, Sr. Julio Ieraci, lo que fuera suscripto en un importante convenio firmado por el mes de octubre del año pasado.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions