Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/07/2022 - 22:12:35 hs.

La semana próxima comienza el “Azul te abriga”

La semana próxima comienza el “Azul te abriga”

 La Municipalidad de Azul informa que el lunes 18 comenzará a desarrollarse el tradicional programa “Azul te abriga”, con opciones diversas para niños, niñas y familias, en forma totalmente gratuita.

Durante la primera semana del receso invernal las actividades recreativas y deportivas tendrán como sede Cacharí, Chillar y el Club Vélez Sarsfield de Azul, respectivamente.

Al respecto, el lunes próximo en el Club Porteño de Cacharí y el viernes 22 en la Escuela Nº 56 de Chillar, de 15 a 17, el “Azul te abriga” llevará recreación y cine a las localidades.

Asimismo, el martes 19 y el jueves 21 habrá deportes y juegos en el gimnasio del Club Vélez, Corrientes 476. Bajo la consigna “Vacaciones en movimiento”, la propuesta se extenderá entre las 15 y las 17.

Segunda semana

En tanto, en la segunda semana de las vacaciones, del 25 al 29 de julio, en el SUMAC, San Martín y Avda. 25 de Mayo, habrá actividades recreativas de 14 a 17. En ese marco, se presentarán varios espectáculos, según el siguiente cronograma:

-Lunes 25, 15.30 hs. "Un viaje musical en familia" con Chima Chiodi.

-Martes 26: 15:30, El show del Mago Jebus y a las 16, cine.

-Miércoles 27: 15.30, cine.

-Jueves 28: 15.30, Rigoberto y la magia de la música.

-Viernes 29: 15.30, la compañía de teatro "Par Mil" presenta "Esa me la sé".

 Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/09/2022 - 23:34:48 hs.

Se presentó Peso Neto con un show a beneficio del Hogar Agrícola

Se presentó Peso Neto con un show a beneficio del Hogar Agrícola

 Se presentó ayer en el Teatro Español, el espectáculo “Peso Neto de festejo-50 años en una noche”. El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Azul y fue a beneficio del Hogar Agrícola.

La presentación de este reconocido grupo azuleño contó con el acompañamiento de artistas invitados como el Coro Matices, el grupo Arte 875 con la dirección Florencia Pereyra, la Orquesta de Vientos a cargo de Pablo De Rosa, Diego Fredes en flauta traversa y Lucas Gires en trompeta.

Durante su recorrido artístico Peso Neto ha realizado recitales solidarios para ayudar a distintas instituciones locales y de otras ciudades, en esta ocasión, lo recaudado estará destinado a  comenzar la construcción de un aula taller donde funcionarán los cursos de carpintería, huerta y jardinería de la institución.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

21/10/2022 - 09:56:35 hs.

La comisión de Acción Social mantuvo una reunión con la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho

La comisión de Acción Social mantuvo una reunión con la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho

 En el recinto del Concejo Deliberante, se realizó un encuentro de trabajo entre la comisión de Acción Social, Cultura, Educación y Deportes; representantes de la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho y representantes del Consejo de Discapacidad que tuvo por objetivo abordar el proyecto de Ordenanza sobre Lengua de Señas.

Del encuentro participaron las concejales Cristina Álvarez, Gisella Hiriart y Verónica Crisafulli; en representación de la Facultad de Derecho, Gerardo Cerabomana y Esteban Mamerto y Patricia Gómez, Consejo Municipal de Discapacidad.

Durante la reunión, se abordó el proyecto de Ordenanza relacionado con la obligatoriedad de prestar el servicio de intérprete de lengua de señas en las oficinas de atención al público de la Municipalidad de Azul y demás dependencias de nuestro partido.

Reunión ampliada del Consejo Local de Hábitat

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión del Consejo Local de Hábitat que contó con la participación de la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; los concejales Gisella Hiriart, Juan Cacace y Cristina Álvarez; representantes de Defensoría Del Pueblo, Federal y General,  CEAL, Cooperativa Azul Construye,  MTE y Fedecoba.

Durante el encuentro, la sub comisión de territorio brindó detalles de los temas centrales sobre los que se deberán trabajar desde el Consejo. En este sentido, se analizaron las siguientes problemáticas: confección del registro de déficit habitacional del partido de Azul en el marco de la Ley 14.449; apertura y/o confección de un banco de tierras; registro de alquileres; presentación de informe al Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Buenos Aires sobre los piletones de Villa Piazza Norte; producción de suelo urbano a través de convenios urbanísticos garantizando el acceso a la tierra y a la vivienda; generación de programas de producción de suelo y acceso a la vivienda nacionales, provinciales y municipales; entre otros.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del partido de Azul

+ Leer más

07/12/2022 - 21:30:21 hs.

Recomendaciones para prevenir golpes de calor

Recomendaciones para prevenir golpes de calor

 La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el marco de las altas temperaturas actuales, deben tomarse una serie de medidas y recaudos para prevenir los golpes de calor que pueden resultar perjudiciales a la salud.

Entre las recomendaciones, se debe evitar la exposición prolongada al sol; ingerir al menos dos litros de agua por día; ingerir frutas y verduras; usar protector solar; vestir ropa liviana y de colores claros; mantenerse en lugares frescos y utilizar sombrero o gorra.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/12/2022 - 09:33:15 hs.

Finalizó el Curso de Controlador de Admisión y Permanencia

Finalizó el Curso de Controlador de Admisión y Permanencia

 La Municipalidad de Azul informa que ayer finalizó el Curso de Controlador de Admisión y Permanencia, gestionado en forma conjunta por el área de Empleo y Capacitación de la comuna y el Centro de Formación Profesional N° 420 de La Plata. Del mismo participaron alumnos y alumnas provenientes de diferentes localidades de la región.

Al momento del cierre el Fiscal a cargo de la UFIJ N°2 Dr. David Carballo y el Fiscal General del Departamento Judicial de Azul Dr. Marcelo Sobrino, brindaron una charla relativa a la “Legítima Defensa Propia y de Terceros”.

Cabe destacar que la capacitación otorga título oficial y es obligatoria para el desempeño en la actividad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/02/2023 - 22:04:49 hs.

Continúan los operativos de control de tránsito junto a la Policía

Continúan los operativos de control de tránsito junto a la Policía

  Inspectores municipales del área de Control Ciudadano junto a agentes del Destacamento Balneario, Comisaría Primera, Comando Patrulla y Policía Local continúan desarrollando controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.

En tal sentido, esta mañana en el Destacamento Balneario, se informó los resultados de los operativos de tránsito realizados durante el último mes, a través de los cuales fueron secuestradas 30 motos por incumplimiento de la normativa vigente.

 Al respecto, el subsecretario de Control Ciudadano Walter Surget destacó que “además de lo incautado en los operativos semanales contamos con más de dos mil motos retenidas en los depósitos municipales, las cuales son para destruir. Estamos haciendo los trámites correspondientes para compactarlas”.

Por su parte, el jefe del Destacamento Balneario Eduardo Bravo resaltó que “continuamos realizando los operativos de manera diaria mediante los cuales insistimos en que se respeten las reglas para garantizar la seguridad propia y la de los demás. La falta más recurrente es el incumplimiento del casco reglamentario y  los ciclomotores con escape libre”.

 La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad las exigencias que establece La Ley 24.449 para circular en moto en la vía pública e invita a reflexionar sobre las reglas que deben respetarse para garantizar la seguridad propia y la de los demás:

 Se requiere el uso del casco –tanto el conductor como el acompañante- y tener DNI, licencia de conducir, comprobante del seguro vigente, cédula de identificación del vehículo, comprobante de pago de la patente y VTV según corresponda. En tal sentido, los motociclistas deben cumplir con todas las exigencia que reglamenta el código de tránsito como luces y límites de velocidad.

Para sacar la licencia para manejar ciclomotores a los 16 años, se necesita la autorización de los padres o representantes legales.

Fuente: Prensa Comunicación Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/03/2023 - 23:44:24 hs.

Inscripción para los talleres de la Escuela Municipal de Platería

Inscripción para los talleres de la Escuela Municipal de Platería

 La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción para los talleres 2023 de la Escuela Municipal de Platería y Artesanías Tradicionales, con cupos limitados.

En este sentido, las propuestas para este año son: telar e hilado; talla en madera y platería.

Los interesados deberán comunicarse por WhatsApp al 2281-472903  oasistir a la sede de la institución ubicada en la Estación del Ferrocarril Roca, en los siguientes horarios:

- Telar e hilado: martes, jueves y viernes de 14.30 a 17.30.

- Talla en madera: miércoles de 10 a 19.

- Platería: lunes y jueves de 9 a 12; martes y jueves de 18 a 20.

Al momento de inscribirse, se informarán los días y horarios de las charlas informativas iniciales de cada taller, las cuales tienen por objetivo poner en conocimiento de los interesados la mecánica de funcionamiento de cada propuesta y el horario de asistencia a los talleres.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/04/2023 - 11:10:30 hs.

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la COVIR

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la COVIR

 El encuentro se realizó en el recinto del Concejo Deliberante y tuvo por objetivo analizar y dialogar sobre el proyecto de Ordenanza, elevado por la Secretaria de Gobierno, que busca crear la Dirección de Vialidad Rural del partido de Azul.

De la reunión participaron, la Presidenta del Cuerpo Legislativo, María Inés Laurini; la Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli; los concejales Ramiro Ortiz, Pilar Álvarez, Laura Aloisi, Cristina Álvarez, Natalia Colome, Juan Louge, Joaquín Propato, Alejandro Vieyra, Paola Ficca, Verónica Crisafulli y Lucio Mansilla; Rodolfo Prémoli, Elías Bonifacio y Santiago Balda, en representación de la COVIR; Luciano Varela y Pedro Benedicto, STMA y Lilian Baldovino, de Federación Agraria.

Durante la reunión, se analizó el proyecto de Ordenanza elevado por la Secretaria de Gobierno, en el Tercera Sesión Ordinaria, que plantea crear la Dirección de Vialidad Rural, que funcionaría como organismo descentralizado en los términos de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

En este sentido, el Presidente de la COVIR, Rodolfo Prémoli explicó los motivos que llevaron a los integrantes de la Comisión Vial Rural a analizar esta posibilidad de descentralización. Entre los aspectos mencionados, Prémoli hizo referencia a la necesidad de contar con mecanismos que permitan agilizar los trámites técnico-administrativos vinculados con la compra de distintos elementos para los trabajos de mejora y mantenimiento de caminos rurales.

Por su parte, los concejales evacuaron inquietudes, analizaron distritos que ya cuentan con esta herramienta y sentaron diferentes posturas al respecto.

Cabe destacar, que el proyecto de Ordenanza se giró a las comisiones de Presupuesto y Hacienda; Obras Públicas, Vialidad y Transporte e Interpretación, Legislación y Seguridad Pública.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del partido de Azul

+ Leer más

18/04/2023 - 11:15:59 hs.

Adultos mayores participaron de un encuentro regional en Rauch

Adultos mayores participaron de un encuentro regional en Rauch

 El sábado pasado se realizó en Rauch una nueva edición del “Encuentro Regional de la Tercera Edad”, con diferentes juegos tradicionales y deportivos, donde participó una delegación de la Municipalidad de Azul.

En tal sentido, por nuestra comuna viajaron José Durand quien jugó sapo masculino; María Grazziano, sapo femenino; María Gemme, chinchón; Daniel Dongarra y Hugo Coronel, taba masculino; María Isabel Bidegain, taba femenino y Dora Alarcón junto a Hilda Zubeldía, escoba de 15.

De la jornada participaron 690 adultos mayores en representación de 21 municipios y a través de las distintas competencias que se disputaron obtuvieron puntuaciones para una tabla general por localidad, ya que no hubo premiaciones individuales. En este marco, el equipo azuleño logró sumar puntos en chinchón y en taba femenino.

Cabe recordar que en las dos semanas previas, en Azul se realizaron encuentros recreativos en el Balneario Municipal y en Patio Moreno que sirvieron como clasificatorios para la actividad en Rauch.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

21/04/2023 - 09:23:50 hs.

Torneos Barriales 2023

Torneos  Barriales 2023

 La Municipalidad de Azul recuerda que este domingo se realizará el primer encuentro del año de los Torneos Barriales, con una jornada recreativa de fútbol mixto en Villa Piazza Sur. La cita será desde las 10 en el predio de calle De Las Postas y Puan.

La iniciativa lanzada el año pasado busca fomentar la participación de niños, niñas y jóvenes y alentar la integración de las diferentes barriadas. Cabe señalar que en 2022 hubo más de 250 participantes y compitieron 19 equipos.

Esta segunda edición del programa comenzará, al igual que el año pasado, bajo modalidad recreativa, con el objetivo de promover la inclusión deportiva y afianzar los grupos; pero posteriormente la actividad será competitiva en las categorías donde así se disponga.

La propuesta abarca distintas categorías por edades, desde los 6 y hasta los 15 años de edad y permitirá que se desarrollen encuentros en diferentes sedes a lo largo del año.

En este sentido, la convocatoria está abierta para que los interesados se anoten para representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia.

Por informes e inscripción, se deberán contactar con la oficina de la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo 647, teléfono 431752, email deportesazul1234@gmail.com.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

21/04/2023 - 09:26:35 hs.

Taller de orientación vocacional

Taller de orientación vocacional

 La Municipalidad de Azul recuerda que en el mes de mayo comenzará un taller de orientación vocacional destinado a alumnos y alumnas de  5to y 6to año de los niveles secundarios. La capacitación se dictará en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Salamone, ubicado frente al Cementerio Municipal.

 El curso tendrá una duración de ocho encuentros -a partir del jueves 4 de mayo- y estará a cargo de las licenciadas en Psicopedagogía Lucía Escribal y Natalia Schonaker.

Las personas interesadas podrán inscribirse en la Casa de Juventud –Colón N°224– de lunes a viernes de 8 a 14 o por correo acdejuventud@gmail.com; también podrán comunicase vía WhatsApp al (2281) 660495 o al fijo 429115.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

01/05/2023 - 08:37:22 hs.

Jornada de concientización día internacional del celíaco

Jornada de concientización día internacional del celíaco

 La Municipalidad de Azul informa que en el marco del Día Internacional del Celíaco, el 5 de mayo se realizará una jornada de concientización acerca de la celiaquía. El encuentro se desarrollará de 10 a 12 en el SUMAC, Sn Martín y Avda. 25 de Mayo.

La iniciativa es organizada por el Grupo Celíacos de Azul y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul.

Participarán de la propuesta distintas instituciones como el Hospital Materno Infantil y la Facultad de Agronomía, además de áreas municipales como Atención Primaria de la Salud, Concientización sobre donación de órganos, tejidos y CPH y la Secretaría de Desarrollo Humano y Abordaje Integral.

Se contará con distintas actividades tales como degustación de productos sin TACC; información sobre la importancia de la concientización en la población, el modo de detectarla y el acompañamiento a quienes tienen celiaquía;  juegos; y testeo de alimentos para verificar que sean aptos, por parte de personal de la Facultad de Agronomía.

La jornada será abierta y se invita a la comunidad a participar.

Celiaquía

La celiaquía tiene un alto grado de prevalencia en la población de nuestro país, de acuerdo a estimaciones del Ministerio de Salud de la Nación, se calcula que una de cada cien personas la padecen. Puede presentarse en cualquier momento de la vida de las personas.

Afecta la mucosa del intestino delgado de personas que tienen una predisposición genética. En ellas la ingesta de gluten produce un efecto mediado por el sistema inmunológico, con diferentes manifestaciones clínicas.

Una vez diagnosticada, su tratamiento consiste únicamente en una dieta estricta de Alimentos Libres de Gluten (ALG), que deberá mantenerse de por vida. La seguridad de los ALG es prioritaria en el esquema de construcción de salud.

Tan importante como la elección de alimentos es su manipulación, almacenamiento, preparación, servido y guardado posterior.

Un alimento que no contiene gluten puede contaminarse por estar en contacto con otros alimentos que lo contengan o bien, por utilizarse los mismos utensilios para cocinar o manipular unos y otros, sin higienizarlos correctamente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

10/05/2023 - 10:56:02 hs.

Representantes del Ministerio de Trabajo asistieron al curso de capacitación para emprendedores

Representantes del Ministerio de Trabajo asistieron al curso de capacitación para emprendedores

 Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por representantes de la Agencia Territorial Tandil del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación- asistió a uno de los encuentros del curso de Gestión Empresarial correspondiente al Programa Empleo Independiente.

En la ocasión, estuvo presente la directora de Capacitación y Empleo Marisabel Romay; y por parte del organismo nacional, la referente María Marta Fermín e integrantes de la Agencia.

Cabe señalar que dicha capacitación se encuentra en la etapa previa a presentar los proyectos ante el Ministerio y en el caso de ser aprobados, recibir el subsidio equivalente a los 380 mil pesos para la compra de insumos de trabajo. En la oportunidad, participaron emprendedores de Azul, Cacharí y Chillar.

Al respecto, el mandatario local expresó que “quiero destacar la virtud de todo este sistema. Esta capacitación permite dar el paso de calidad, lo cual no es solamente contar con los elementos -lo cual es fundamental-, sino también tener información sobre cómo desenvolverse en materia de proyectar y promocionar los emprendimientos. Es sumamente importante recibir el acompañamiento que se realiza desde la Oficina de Empleo en conjunto con el Ministerio de Trabajo”.

Por su parte, Fermín señaló que “este curso es de carácter obligatorio para lograr el financiamiento correspondiente al Programa Empleo Independiente. En el caso de Azul es el Municipio quien ha tomado a su cargo, con sus recursos, el financiamiento del curso. Por ello queremos destacar la articulación entre los fondos provenientes de Nación y la posibilidad de articular con el municipio local para concretar el Programa”.

Acerca del Programa Empleo independiente (PEI)

Se recuerda que el PEI tiene por objetivo impulsar la inserción laboral de trabajadores desocupados que se propongan emprender actividades productivas de manera independiente, promoviendo su inserción laboral y/o mejora en la calidad del empleo, mediante el apoyo al desarrollo y formalización de emprendimientos productivos.

El mencionado programa contempla la realización del Curso de Gestión Empresarial, el cual posibilita que los participantes conciban su perfil laboral; construyan la idea-proyecto de su emprendimiento; definan los recursos necesarios para el desarrollo de su plan de negocios; identifiquen y cuantifiquen su mercado y variable competitiva; adquieran nociones para calcular costos, posibles ingresos y proyectar resultados; incorporen conocimientos básicos para la comercialización y administración de su negocio y conozcan sus derechos u obligaciones como trabajadores independientes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

11/05/2023 - 13:34:45 hs.

Nueva edición de la correcaminata de ANDA

Nueva edición de la correcaminata de ANDA

 La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a participar de la 10ª edición de la correcaminata solidaria de ANDA-UPPI, que se realizará este domingo desde las 11 en nuestra ciudad.

La actividad, que ya es tradicional en Azul, constará de una distancia de 5 kilómetros con partida y llegada en la sede de la institución de calle Santa Cruz esquina De Paula.

El recorrido iniciará por Santa Cruz hacia 25 de Mayo, luego los participantes seguirán en dirección al centro de la ciudad hasta Yrigoyen y regresarán por Colón/Pellegrini hasta llegar al punto de partida.

Asimismo, entre quienes abonen la inscripción de 500 pesos se realizará un sorteo de dos tablets y otros premios, aunque no será necesario estar presente al momento del mismo.

Como es tradicional, la comuna acompañará esta iniciativa de la Asociación Niños Down Azul (ANDA)-Unión de Padres para la Inclusión (UPPI) con cuestiones de logística tales como ordenamiento del tránsito y colaboración de personal del área de Deportes.

Por informes e inscripción previa, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2281588680 o 2284454239.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/05/2023 - 08:50:14 hs.

Reunión de la Comisión de Fondo Educativo

Reunión de la Comisión de Fondo Educativo

 Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Comisión de Fondo Educativo.

En representación del Cuerpo estuvieron presentes la Presidenta, María Inés Laurini; Prosecretario Administrativo, Damián Vuotto y los concejales Verónica Crisafulli, Laura Aloisi, Graciela Bilello, Silvio Santillán, Juan Cacace y Gisella Hiriart.

En principio, se realizó un análisis de los recursos percibidos en 2022 haciendo referencia a la recaudación y los recursos en disponibilidad.

Por otra parte, Juan Ramírez en representación del Consejo Escolar se refirió a las diferentes obras de gas que se están concretando en escuelas del partido y sobre la licitación para la construcción del edificio propio del Instituto 2.

También, se analizó el presupuesto que debe ser asignado a la escuela de educación agraria y cómo se determinan los recursos del Fondo Educativo.

Cabe recordar que la Comisión de Seguimiento de Fondo Educativo tiene por fin colaborar con la optimización de la utilización de los recursos públicos municipales destinados a la infraestructura de los edificios escolares de gestión pública de todos los niveles de la educación.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante del partido de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 1982 1983 1984 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions