Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/08/2012 - 19:05:34 hs.

Seminario en la ciudad de Azul: “El lugar como marca y la marca de lugar”

 El próximo miércoles 8 de agosto se llevará a cabo en nuestra ciudad el seminario “El lugar como marca y la marca de lugar” a cargo de Norberto Chaves. El mismo será de entrada libre y gratuita y estará dirigido a público en general, empresas, prestadores turísticos y gestores culturales.

Norberto Chaves es Asesor en identidad corporativa, ensayista y docente en cursos de posgrado y eventos de arquitectura, diseño y comunicación. Se ha desempeñado asesorando tanto a Universidades y empresas privadas como a  gestiones estatales,  no sólo nacionales, como es el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sino también en ciudades como La Habana, México, Barcelona, Madrid y Catalunya, entre otras. Entre sus trabajos más destacados se encuentran  numerosos artículos publicados, colaboraciones en proyectos para Ministerios públicos, entidades culturales, y gestiones municipales, dictado de conferencias y seminarios y diseño y diagramación de programas destinados a la proyección y expansión de las potencialidades del desarrollo integral de empresas y ciudades.

    En esta oportunidad, Chaves se presentará en el Salón Cultural de nuestra ciudad el próximo miércoles 8 de agosto, para brindar  el Seminario  Introducción al place branding de la ciudad de Azul. Bases conceptuales y ejemplos gráficos, tomando como referencia el caso de la marca “Cuba”, que se desarrollará a partir de las 18  y hasta las 21hs. Es importante destacar que el seminario es totalmente gratuito. Los interesados pueden inscribirse a partir del lunes 6  en la Secretaría de Cultura y Educación, sita en calle San Martín 425, planta Alta. Esta será una jornada destinada al público en general, empresas, prestadores turísticos y gestores culturales.

La Marca en la actualidad

Esta temática cobra vital importancia, sobre todo en el campo de las instituciones vinculadas a la cultura y al desarrollo económico de la ciudad, entendiendo que el concepto de “marca” colabora en la implantación de la identificación indispensable que una ciudad requiere para posicionarse como tal y de cara a lograr establecer una  relación directamente proporcional entre sus potencialidades y los proyectos elaborados para desarrollarlas. Es decir, clarificar la “marca ciudad” es un aspecto de gran colaboración en el momento de gestionar intervenciones técnicas dirigidas a la implementación social de las organizaciones que trabajan por el desarrollo comunitario.

En términos del propio Chaves:”La marca cristaliza como categoría comunicacional, ocupando el vértice de una pirámide que incluye al posicionamiento y la imagen”. El posicionamiento de la   ciudad comienza, de este modo, a administrarse intencionalmente con el fin de: “garantizar el ajuste a sus objetivos estratégicos y dentro de esa gestión ocupa un lugar la creación, implantación y cuidado de la marca, entonces ésta cumple la función de simbolizar con un signo públicamente notorio ese posicionamiento estratégico y garantizar su presencia continua en el imaginario social”. Tal es el caso del trabajo realizado en la marca “Cuba”.

 Sin lugar a dudas, la jornada del próximo miércoles será un espacio propicio para repensar a la ciudad en pos del desarrollo integral, un momento de encuentro para quienes se desempeñan en el diseño de “marcas” como bases estratégicas del crecimiento y para todos aquellos interesados en la materia que quieran descubrir las potencialidades que aún faltan por explotar en nuestra ciudad.

+ Leer más

20/01/2013 - 09:28:56 hs.

Promoción y prevención de la salud en el verano: Diarreas

Promoción y prevención de la salud en el verano: Diarreas

 En el marco de Municipios Saludables, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud realiza diferentes tareas de promoción y prevención de la salud, ofreciendo recomendaciones importantes en esta época del año.

En este sentido, informa las medidas preventivas a tener en cuenta para evitar las diarreas infantiles.

¿Qué hacer cuando un niño tiene diarrea?

Darle líquido y llevarlo inmediatamente al centro de salud más cercano.

Síntomas a tener en cuenta

Tiene caca líquida.

Tiene vómitos.

Está muy molesto y llora con facilidad. Está triste y decaído.

Rechaza los alimentos y los líquidos.

Tiene fiebre, chuchos de frío y transpiración.

Medidas para evitar la diarrea

Ofrecer agua segura (hervida o clorada).

Poner la basura lejos del alcance de los niños y de los animales domésticos.

Combatir las moscas, cucarachas, ratas, etc.

Lavar bien las manos con agua y jabón antes de preparar la comida.

Darle la teta al bebé aún cuando tenga diarrea.

Si toma mamadera, tirar los restos de leche y lavarla bien.

Lavar bien utensilios y juguetes.

No ofrecer ningún té de yuyos, ya que es muy malo para la salud de los niños.

Recordemos que el niño con diarrea pierde gran cantidad de líquidos y sales indispensables para su cuerpo, lo que provoca la deshidratación.

La leche materna es el mejor alimento para el bebé, lo ayuda a no deshidratarse y previene numerosas enfermedades.

La inmediata consulta al centro de salud evitará problemas mayores.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

31/10/2012 - 21:14:00 hs.

Jornadas de Derecho Registral

Jornadas de Derecho Registral

 1 de noviembre en el Colegio de Escribanos y el 2 de noviembre en el Colegio de Abogados de 15.30 a 19.30 hs.

Organizadas por el Colegio de Escribanos de Azul, el Colegio de Abogados de Azul y el Consejo Departamental del Instituto de Estudios Judiciales de la S. C. B. A, los próximos 1 y 2 de noviembre se realizarán en Azul las Jornadas de Derecho Registral. Además, cuenta con el auspicio del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul.

El 1 de noviembre tendrán lugar en el Colegio de Escribanos de Azul y el 2 de noviembre en el Colegio de Abogados de Azul, ambos días de 15.30 a 19.30 hs.

Las notarias Zulma Dodda y Notaria María L. Lalanne desarrollarán un amplio programa que se detalla a continuación:

Medidas cautelares: Inhibición. Concepto. Efectos. Diferencia con la interdicción. Anotaciones sin plazo de caducidad. Embargo: Tipos. Efectos. Transmisión de dominio de bienes embargados o afectados por otras medidas cautelares. Disposiciones Técnico Registrales, Instructivos y Ordenes de Servicio del Registro de la Propiedad Inmueble sobre: reserva de prioridad, oponibilidad de otras medidas, inhibiciones, interdicciones y embargos. Cuestiones atinentes a su inscripción, reinscripción, caducidad, levantamiento definitivos y al sólo efecto de escriturar. Recaudos exigidos para la confección de oficios, exhortos y testimonios. Principio de calificación registral. Inscripción de documentos judiciales: Declaratoria de Herederos. Cesión de derechos y acciones hereditarios. Adquisición en Subasta. Prescripción adquisitiva. Juicio de Escrituración. Comunidades sin resolver: Divorcio y fallecimiento de uno de los Cónyuges sin liquidar la sociedad conyugal. Aspectos prácticos: Lectura e interpretación de certificados de dominio, de anotaciones personales y de cesión de acciones y derechos hereditarios.  

La Coordinación Académica está a cargo del Dr. Rodrigo Ezequiel Bionda y la Notaria Florencia Squirru.

Acceso libre y gratuito. Se entregaran certificados de asistencia

Informes e inscripción: insesjud-az@jusbuenosaires.gov.ar ; colegabo@speedy.com.ar ;  secretaria@colegioabogadosazul.com.ar

+ Leer más

20/11/2012 - 21:56:07 hs.

Pavimentación: Avanzan los trabajos en diferentes puntos de la ciudad

Pavimentación: Avanzan los trabajos en diferentes puntos de la ciudad

 El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos continúa pavimentando cuadras en distintos puntos de la ciudad. Durante este mes se asfaltaron las calles Salta entre Las Flores y Jujuy del barrio Plaza Oubiñas;1º de Mayo entre Pringles y Tandil del barrio Villa Suiza y Tandil entre Maipú y 1º de Mayo.

El titular de la Secretaría Sergio Cedeño informó que estos trabajos se enmarcan el Plan de 51 cuadras previstos desde la gestión anterior. “Las obras avanzan a buen ritmo, esta semana empezaremos a trabajar en el acceso al puente Mitre donde haremos, además de esas cuadras, los distribuidores. Previamente, con el trabajo de los empleados municipales, haremos el distribuidor de Costanera y Puente Mitre para poder ordenar el tránsito en esa zona”, señaló. 

Por su parte el vecino Carlos Luppi mostró su alegría por ver las obras en su barrio Villa Suiza. En tanto destacó  que en diferentes oportunidades pidió audiencias a la administración anterior para solucionar la problemática y que el barrio “estaba postergado desde que murió De Paula”. Asimismo consignó que “no lo puedo creer, a veces me pellizco. Desde 1991 que lo tengo pago y recién a los 21 años me van a hacer el asfalto”   

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

26/11/2012 - 16:11:42 hs.

Concientización ambiental: Jornada con niños y jóvenes en Chillar

Concientización ambiental: Jornada con niños y jóvenes en Chillar

 Día atrás personal del área de Medio Ambiente de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos realizaron una jornada de educación ambiental en Chillar.

La misma estuvo destina a los alumnos de la Escuela Nº 3, y el eje fundamental fue la necesidad de reducir la producción de residuos domiciliarios, ya que vivimos en una sociedad de consumo en la que los residuos que generamos se han convertido en un grave problema para el medio ambiente, debido a que estamos inmersos en la cultura de usar y tirar.

A raíz de esta problemática, los alumnos han preparado distintos proyectos que ejecutarán en la localidad, con el objetivo de concienciar a la población sobre la necesidad de clasificar los residuos en el origen, es decir, en el hogar.

Se recuerda a la comunidad que la clasificación domiciliaria, debe realizarse en Residuos Húmedos, Orgánicos o Degradables, por un lado, y Residuos Secos, Inorgánicos o Reciclables, por el otro, su vez ambos de los Patogénicos.

Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

05/12/2012 - 22:08:02 hs.

CEAL Agua: Corte del Servicio Sanitario

CEAL Agua: Corte del Servicio Sanitario

+ Leer más

07/02/2013 - 08:08:56 hs.

Carnavales 2013 con inclusión: Los chicos de ENVION construyen el momo

Carnavales 2013 con inclusión: Los chicos de ENVION construyen el momo

 En el marco de los Carnavales 2013, en el espacio del SUMAC –Salón de Usos Múltiples y Comunitarios- los chicos que participan de los talleres del plan ENVION, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, están participando de la confección del momo junto al artista plástico Omar “chirola” Gasparini, Ana Serralta y Mariano Chanourdie.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Turismo, Eventos y Fiestas Populares, el próximo 15, 16, 17, 22 y 23 de febrero se realizarán los Carnavales 2013 en el espacio de la Plaza Florentino Ameghino desde las 21.30 hs y el cierre en el Balneario Municipal con la quema del momo y espectáculos musicales.

Además del desfile de los cuatro primeros días, el domingo 23 de febrero se realizará el cierre de los Carnavales 2013, y para esto, en el espacio del SUMAC, los chicos que asisten a los talleres del Plan Envión, junto a los artistas plásticos Omar “chirola” Gasparini, Mariano Chanourdie y Ana Serralta, están trabajando en lo que será el momo, que será quemado la última noche de esta gran fiesta popular.

La temática planteada este año tiene que ver con el fin del mundo y las falsas profesías y profetas. Para esto, se está construyendo un gran mago o brujo, como un alquimista de la Edad Media, que tiene en sus manos el mundo y aparecen objetos como un reloj de arena, un sol, libros, papiros y una lechuza.

Con gran entusiasmo, los chicos están participando de la confección de esta obra y  conociendo y aprendiendo nuevas técnicas de plástica y pintura.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

15/02/2013 - 01:37:46 hs.

Nueva oferta académica de la Facultad de Agronomía

Nueva oferta académica de la Facultad de Agronomía

 La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, presenta una nueva oferta académica: la Diplomatura Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales.

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que forman parte del sistema agroindustrial; el objetivo es brindar una sólida formación, sobre la base de la profundización en sólidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas, en estrecha vinculación con la realidad empresarial del sector, particularmente de la región.

Diseñado esencialmente para profesionales cuyos compromisos no les permitan cursar en días laborables, el diplomado se desarrollará en módulos y seminarios a cursar los días sábados cada 15 días. El programa cuenta con profesores de la universidad, con la participación de empresarios y especialistas invitados. Iniciará en marzo de 2013 y tendrá una duración de 1 año.

La inscripción se extenderá hasta el 28 de febrero de 2013. Para informes e inscripción, comunicarse con la coordinación diplomatura a los teléfonos 02281-15534014/15544933, o a través de diplomaturagea@gmail.com o en la página web de la Facultad.

+ Leer más

05/03/2013 - 21:48:58 hs.

Con gran éxito se desarrollo el encuentro de Universidad y Familia

Con gran éxito se desarrollo el encuentro de Universidad y Familia

 Se trata de un proyecto de la Secretaria de Extensión de la UNCPBA que se presentó en la Sede Azul donde tuvo una alta concurrencia de familias.

Pese a la lluvia del sábado, el pasado 2 de marzo se desarrolló de la mejor manera el primer encuentro de las familias de los ingresantes junto con la Universidad. Más de 150 familias pertenecientes a futuros estudiantes de las facultades de Agronomía y Derecho vivieron una mañana de integración con la Universidad. En representación de las autoridades del rectorado estuvieron presentes el Secretario de Extensión Mg. Daniel Herrero, el Secretario de Bienestar Estudiantil Lic. Lisandro Ramos y las Decanas de la Facultades de Agronomía Ing. Ag. Liliana Monterroso y Derecho Prof. Laura María Giosa; acompañaron los equipos de gestión de cada unidad académica.

Luego de la presentación de un video institucional de la UNCPBA, el encargado de dar la bienvenida a las familias fue el Mg. Sc. Daniel Herrero quien contó de qué se trataba este proyecto de integración entre familiares de estudiantes y la Universidad. Seguidamente, el responsable de la Secretaría de Bienestar Estudiantil Lisandro Ramos brindó detalles de los distintos servicios con que cuentan los alumnos dentro de la Universidad y para finalizar las decanas de Agronomía y Derecho agradecieron el haber concurrido y en varios casos, viajado, pese a la lluvia, de distintos lugares de la provincia para el encuentro. También resaltaron la importancia de brindarles el apoyo desde la contención familiar a todos los estudiantes y el paso importante que cada persona realiza al elegir estudiar una carrera universitaria.

Para finalizar, cada unidad académica realizó una recorrida con los familiares y alumnos por el campus y luego realizaron una charla intima en cada facultad. Con dicho proyecto, se buscó integrar a la familia a la comunidad universitaria. Esta experiencia novedosa se realizó en todas las sede de la UNCPBA. Desde las unidades académicas se agradece la asistencia a todos los presentes.

+ Leer más

23/03/2013 - 18:04:55 hs.

El Intendente supervisó las obras que se están realizando aguas abajo del Puente Benavidez

El Intendente supervisó las obras que se están realizando aguas abajo del Puente Benavidez

 Esta mañana, el intendente José Inza –acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe, el subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres Sergio Spitale, el subsecretario de Coordinación de Gestión Matías García y el director de Hidráulica y Vialidad Urbana Héctor Comparato- recorrió el sector del Puente Benavidez en el cual se encuentra trabajando la dragalina de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas y supervisó el avance de las tareas.

En este sentido, el jefe comunal destacó que “se trata de una de las siete obras que el Gobierno Nacional está financiándole al Municipio de Azul para paliar la problemática hídrica en el casco urbano que nos  expone a inundaciones. Son obras que no se ven porque están lejos de la ciudad”.

Inza informó que las tareas tienen un 80 por ciento de ejecución y que se están haciendo por Administración pero que se recibirán los fondos de financiamiento del Estado Nacional.

Asimismo, Bolpe resaltó que la obra se realiza con buen clima y que será un gran alivio ante cualquier crecida del arroyo.

En tanto, Comparato detalló que se están usando la dragalina y una retroexcavadora.

“En un primer tramo se trabajará en el margen derecho del arroyo, desde Mujica hasta el Puente de Las Blancas que está 10 Km. aguas abajo; luego volveremos por el margen izquierdo”-agregó el funcionario municipal.

Por último, el intendente Inza señaló que “todo el casco urbano está atravesado por el Arroyo Azul que en tiempos en los que crece complica toda la zona aguas abajo. Si no hay un buen desagüe, un buen pasaje de las aguas, se complica todo. Por eso, esta obra implica un gran alivio para todas las aguas que pasan por la ciudad”.

Estas obras mejorarán aún más la capacidad y velocidad de circulación del agua en el Arroyo Azul, y disminuirá el impacto de las crecidas en el casco urbano. Los trabajos se complementan como la limpieza y retiro de material de ambas márgenes, los trabajos de ensanche, limpieza y profundización de canales y rectificación de los meandros; con el objetivo de continuar mejorando la situación hídrica del Partido de Azul, ante precipitaciones intensas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

09/04/2013 - 14:39:32 hs.

Museo López Claro: Pinturas y Fotografías

 El sábado 13 a las 20 hs se realizará la inauguración de la muestra "pinturas y fotografías" del reconocidísimo artista plástico Juan Doffo. En la misma, Doffo desarrollará una visita guiada de su obra .Esta exposición podrá ser visitada hasta el domingo 12 de mayo.

Invitamos a toda la comunidad y en especial a los docentes y estudiantes de arte a disfrutar de esta muestra y de la charla a cargo del autor.

Entre los numerosos premios que ha recibido, caben destacar:

2011: Declarado “Personalidad destacada  de la cultura de la provincia de Buenos Aires” Senado de la ciudad de La Plata

2010: Gran Premio de Honor del Salón Nacional de Pintura. 2009: Declarado Personalidad Destacada de la Cultura, Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 2008: Gran Premio Fundación María Calderón de la Barca

+ Leer más

16/05/2013 - 00:27:21 hs.

Funcionarios nacionales hablaron de las obras para Azul

Funcionarios nacionales hablaron de las obras para Azul

 Presentes en el acto de Coronel Suárez en el que se inauguraron obras del Plan Mas Cerca, el Secretario de Obras Públicas de la Nación José Francisco López y el Subsecretario de Recursos Hídricos Edgardo Bortolozzi, afirmaron que muy pronto se estarán concretando todas las obras presentadas en su momento por los intendentes bonaerenses, e hicieron referencia a las de nuestro distrito. Al respecto López informó que “estamos trabajando bien; hay más de dos mil obras en todo el país con lo cual no recuerdo exactamente las de Azul. En esta sección electoral el total de proyectos a desarrollar, las obras que se tenían que desarrollar eran 100 y ya tenemos con inicio 87, es decir el 88% del total. En las próximas semanas queremos completar las doce obras que faltan. Seguramente la misma situación se dará en Azul, estaremos poniendo en marcha todas las obras no sólo en el distrito de Azul sino en la totalidad de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto que Bortolozzi avanzó en que la prioridad es que “estén en marcha todas las obras que se comprometieron, más allá de algún problemita administrativo. Eso estaría todo resuelto. Azul tienen siete obras ellos, de las cuales cinco están ya con firma de convenios, y en las restantes hay algún problema de contratación que se está solucionando. La prioridad nuestra es que la obra esté en Azul lo antes posible”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

17/05/2013 - 16:15:10 hs.

Positivo balance del trabajo que se viene realizando en el Hospital Horacio Ferro

 El director del Hospital Horacio Ferro de Chillar Gabriel Martinucci realizó un balance del trabajo que viene realizando desde que asumió al frente del nosocomio.

“Cuando me tocó asumir encontramos una situación realmente complicada por carencia de cosas esenciales, atraso de pago a proveedores, a médicos. Nos llevó tiempo superar esa situación heredada pero pusimos énfasis en mantener las prestaciones y no sólo logramos eso sino que además incrementamos el número de especialidades y la complejidad que se brinda”, manifestó.

En tanto indicó que “en nuestro primer año de gestión logramos un incremento de entre 15 y 20% de pacientes atendidos, se mantuvieron todas las prestaciones que se venían realizando y se incorporaron prestaciones, alguna de las cuales nunca se habían realizado en el hospital, por ejemplo oftalmología. Además se incorporaron especialidades muy requeridas como ginecología y urología”.

Y agregó que “también notamos que ciertos médicos necesitaban ir con mayor asiduidad por la demanda y logramos que pasaran a prestarse estos servicios en forma semanal”.

Por otra parte indicó que “se logró incrementar la complejidad del laboratorio, antes las personas por ahí debían trasladarse a Azul o a otra localidad vecina ahora no es necesario contando con un laboratorio con toda la modernidad e incluso con la prestación técnica de alta complejidad”.

En tanto manifestó que “nos tocó enfrentar una situación muy difícil a la que le pusimos la cara con la decisión del Intendente y de la Secretaría de Salud con nos apoyó en todas las circunstancias difícil que nos tocó afrontar”.

Por último expresó que “los empleados municipales tuvieron una manifestación de apoyo hacia una gestión y en contra de una serie  comentarios intencionados para desmerecer al Intendente”. 

Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

21/05/2013 - 11:25:18 hs.

Se realizarán Jornadas de Capacitación para empresarios del Parque Industrial de Azul

Se realizarán Jornadas de Capacitación para empresarios del Parque Industrial de Azul

 La Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo informa que se realizarán las “Jornadas sobre Sensibilización en Responsabilidad Social Empresaria (RSE) para Parques Industriales”, dirigida a los empresarios radicados en el Parque Industrial de Azul.

La actividad es organizada conjuntamente con la Unidad de Desarrollo Industrial Local, dependiente del Ministerio de Industria y la Subsecretaría de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social.

Durante la primera etapa de las Jornadas se expondrán las principales temáticas vinculadas a la Responsabilidad Social, mientras que en la segunda se conformará una mesa-taller donde se intercambiarán ideas-fuerza y experiencias alcanzadas por los participantes.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 23 de mayo a las 10:00 horas, en la sala de reuniones de la empresa “Quattrocchio Rally Teen SRL” ubicada en el Parque Industrial II de Azul.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, sito en San Martín 824 o comunicarse al teléfono (02281) 431438, o a través del correo electrónico adea@azul.gba.gov.ar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/06/2013 - 08:27:01 hs.

Concejo Deliberante: Presentación del Camino Interserrano Bonaerense

Concejo Deliberante: Presentación del Camino Interserrano Bonaerense

 Se realizó en el día de la fecha, en el Concejo Deliberante,  una reunión especial  convocada por la comisión de Obras Públicas, Vialidad y Transporte, para la presentación del Camino Interserrano Bonaerense, que reúne a los Municipios de Azul, Benito Juárez y Lobería,  en un Plan de Desarrollo Regional enlazando por Ruta Provincial 80, Ruta 30 y caminos rurales a numerosas localidades y pueblos rurales emplazados en diferentes tipologías serranas, con  la costa marítima la localidad turística Arenas Verdes,  de Lobería.

Este Plan de desarrollo territorial, cultural, turístico y productivo, concebido como proyecto asociativo, que se está realizando desde  la Secretaria de Turismo, Eventos y Fiestas Populares a cargo del Sr. Hernan Bertellys, fue presentado por la Arq. Mgster. Alicia Lapenta a través de un power point,  donde explicó las características del proyecto, la necesidad de crear un polo de desarrollo en el paraje Pablo Acosta, y un cuerpo normativo referente a ordenamiento territorial, incentivo fiscal, Gestión y generación de proyectos productivos e inversión, en el marco de la conservación medioambiental.

Asistieron a esta reunión informativa,  profesionales del INTA, profesores e investigadores de la Facultad de Agronomía,  profesores, investigadores y estudiantes de la Facultad de Derecho y Concejales. Asimismo estuvieron presentes   estudiantes del Instituto No. 2, particularmente cursantes  en las Carreras Técnicas en que se dictan asignaturas específicas referente a roles y responsabilidades como técnicos y como ciudadanos,  en el diseño, planificación y ejecución de planes de Desarrollo Local.

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions