08/11/2011 - 23:11:31 hs.
En el marco del Día del Empleado Municipal se llevó a cabo esta mañana en el Complejo Cultural San Martín el acto de entrega de medallas a los agentes que cumplieron 25 años de labor en la comuna.
En la ocasión el intendente Omar Duclós felicitó a todos los empleados municipales en su día y especialmente a los agasajados “por esa rica experiencia acumulada y esa dedicación brindada al municipio y por ende a toda la comunidad”.
“Estamos finalizando nuestra gestión de gobierno, es nuestro último encuentro en un 8 de noviembre por lo menos desde el punto de vista formal porque siempre vamos a seguir emparentados con el municipio”, consignó. En este punto remarcó la relación de tanto tiempo con muchos agentes ya que lleva 20 años trabajando dentro de la municipalidad, 12 al frente de la Intendencia, 6 en el Concejo Deliberante y 2 en el área de Personal en la gestión del intendente De Paula.
Por otra parte señaló que “en estos años se avanzó con el funcionamiento de importantes instrumentos como la puesta en marcha de la Junta de Calificaciones para las promociones y ascensos para que de manera participativa se puedan proponer los avances y progresos en al carrera administrativa, se trabajó en capacitación en servicio y terminalidad educativa, en devolverle a la gente del Hospital una herramienta que en su momento se había perdido que es la ordenanza referente a la participación en el recupero por las obras sociales y pudimos generar el nuevo nomenclador de cargos y funciones que moderniza las relaciones laborales que hace más de dos años está en el Concejo y hay que pedirle a los concejales que avancen en el tratamiento”.
Por último manifestó que “siempre hemos tratado de tener una relación respetuosa y leal con el empleado municipal y con cada una de las organizaciones gremiales; cuando asumimos la gestión el municipio venía sosteniendo la posición de reconocer a un solo sindicato municipales nosotros abrimos la participación a todas las instituciones gremiales y hoy son varias las organizaciones que tiene la representación en los intereses de los trabajadores”.
Empleados homenajeados
Recibieron reconocimiento los siguientes empleados:
Alegre, Stella Maris (Fotocopiadora)
Cerrudo, Nélida Beatriz (APS)
Caro, Orlando Raul (Servicios Urbanos)
Contreras, Maria Esther (Hospital Pintos)
Celiz, María Del Rosario (Hospital Pintos)
Ramos Vicentin, Getulio (Hospital Pintos)
Schamberger, María Susana (Hospital Pintos)
Pérez Abraham, Gustavo Guillermo (Hospital Pintos)
Urrutia, Daniel Alberto (Delegación Chillar)
Hourcade, Santiago Miguel (Hospital Pintos)
Rodríguez, Rubén Aníbal (Servicios Urbanos)
Stoessel, Hugo Roberto (Servicios Urbanos)
Borda, Raúl Mateo (Ecoazul)
Iribarren, Carmen Mercedes (Delegación Chillar)
Mansilla, Julio Anibal (Delegación Cacharí)
Genova, Carlos Cesar (Delegación Cacharí)
Lozano, Florentino José (Desarrollo Rural)
Zarate, Angélica Beatriz (Contaduría)
Cabral Juan Manuel (Delegación Chillar)
Labaca, Cora Elena (Hospital Pintos)
Giobbi, Evaristo Alfredo (Servicios Urbanos)
Matei, Miguel Ángel (Servicios Urbanos)
+ Leer más20/11/2011 - 17:23:08 hs.
La Secretaríade Salud y Desarrollo Social - Oficina Plan Más Vida - informa a las beneficiarias que partir del día de la fecha, la distribución de la leche correspondiente al Plan Más Vida, se realizará con la frecuencia y normalidad habitual.
Asimismo se comunica que deben pasar a retirar la leche del mes de noviembre.
+ Leer más24/01/2012 - 00:53:14 hs.
La vuelta del perro tiene un punto emblemático para los azuleños y ese es la Plaza San Martín. Desde la salida de la gestión del ex intendente, Omar Duclós, se ha visto un franco deterioro en los trabajos que se venían realizando hasta llegar a la paralización total de las obras y al día de la fecha las tareas no se han reiniciado.
El 23 de noviembre, en un acto que estuvo encabezado por el gobernador Daniel Scioli, el por entonces intendente de Azul, Omar Duclós, recibió un subsidio de 190 mil pesos en concepto de subsidio para completar una de las etapas del plan de restauración de la Plaza San Martín. Se trata, de la recuperación del monumento ecuestre al General San Martín, basamento y obras complementarias. Esta obra ya está licitada y será adjudicada en los próximos días, así informaba el parte de prensa municipal.
El 12 de enero, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sergio Cedeño, explicaba a los medios de comunicación que la Gestión Inza encontró la obra de remodelación de la Plaza San Martín paralizada en una etapa intermedia de ejecución.
¿Solo la falta de dinero paralizó la obra de remodelación de la Plaza San Martín?
Agua Aceite pudo averiguar, extraoficialmente, que habría un vínculo entre la empresa que se adjudicó la obra de la Plaza San Martín y la empresa que pretendía construir el edificio frente a la Plaza San Martín. Casualmente, no pudo lograr la autorización del Concejo Deliberante para la construcción de la Torre y la obra de la Plaza San Martín se paralizó.
Será el tiempo de averiguar qué empresa tenía la obra de la Plaza, si el nombre de la empresa no dice nada habrá que averiguar quién es el titular de la empresa.
+ Leer más23/02/2012 - 19:23:48 hs.
El Gobierno Municipal informa que mañana estarán al pago los 350 pesos comprometidos por el intendente Inza días pasados para todos los empleados de la administración municipal (planta permanente, planta temporaria, destajistas y horas cátedras), para que puedan afrontar gastos en el inicio del ciclo lectivo. Se trata de un aporte no remunerativo abonado por única vez.
Asimismo los profesionales de los hospitales municipales cobrarán este beneficio.
Cabe remarcar que a este beneficio no lo cobrará la planta política del municipio (Intendente, secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores).
+ Leer más01/03/2012 - 00:32:31 hs.
La Dirección General de Organizaciones convoca a asamblea de renovación de autoridades de la Comisión Vecinal del barrio Santa Elena, a efectos de dar cumplimiento a lo normado por Ordenanza 891/05 la cual se llevará a cabo el 2 de marzo de 2012 a las 20 en calle Rivadavia Nº 2141.
Se invita a participar a todos los vecinos del barrio.
Asimismo se informa que las listas y nóminas a presentarse y con el fin de quedar oficializadas deberán ser presentadas ante la Dirección General de Organizaciones Vecinales que funciona en Av. 25 de Mayo 619 planta alta en el horario de atención de 7 a 14 hasta el 22 de febrero inclusive.
+ Leer más11/03/2012 - 10:20:22 hs.
El Dr. Oscar Bidegain era Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en 1948 cuando gestionó la creación de este Instituto de Educación Superior que hoy lleva el nombre de la Profesora Marie Dibós de Malére. El Dr. Bidegain junto a su compañero de bancada del Dr Jorge Simini, recordado por los docentes por proponer la obligatoriedad de la educación de la infancia de 3 a 5 años de edad en aquellos tiempos, y al Gobernador Domingo Mercante responsables ante la máxima de Juan Domingo Perón y su compañera Evita “los únicos privilegiados son los niños” generaron la necesidad de formar docentes especializados y de nivel terciario para la educación de los mismos. Consideramos un buen homenaje para el Dr. Oscar Bidegain que nuestros representantes políticos gestionen ante las autoridades nacionales y provinciales presentes en el acto en el que se conmemora el trigésimo noveno aniversario de la elección que lo ungiera como gobernador de la provincia de Buenos Aires la construcción del edificio para esta Institución que Oscar Bidegain quiso que estuviera en Azul.
FOTO DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL: El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Domingo Mercante, el Dr. Oscar Bidegain y el Intendente de Azul Ernesto Malére
+ Leer más26/04/2012 - 06:12:05 hs.
Organizado por la Dirección de Políticas de Juventud este sábado a partir de las 21 en el Fortín (Roca 372) comenzará la Edición 2012 del Rock de Acá, el programa de promoción y difusión para las bandas locales el rock.
El espectáculo contará con la presencia de Ácido Plexippus, Epifanía y el cierre estará a cargo de Moye Reggae Band.
Ácido Plexippus
Está conformado por Gerardo Meiller (Azul) como cantante, Franco Giaquinta (Olavarría) en bajo, Josefina Anselmo (Olavarría) en guitarra y Lisandro Elzegbe (Olavarría) en batería. A un ritmo vertiginoso fueron creando sus primeros temas y comenzaron a grabar un mes después. Fruto de esas jornadas de grabación hoy cuentan con dos cortes de difusión (http://soundcloud.com/choki-1/sets/acido-pl-xippus/), un adelanto de lo que será su primer disco que planean largar a la calle en septiembre de este año. Sus últimos conciertos tuvieron por escenario MoonRock (Capital), CUA (La Plata), Kaya (Olavarría) y compartieron fecha con PEZ y Atahualpa Newpunky (La Gaviota Bar Olavarría).
La música de Ácido es el resultante de las más variadas influencias, que van desde el blues, el soul, el hard rock, el rock de los 70, el grunge y el heavy metal.
Epifanía
Banda azuleña formada por Rodrigo Sevillano en batería, Juan Ronchetti en bajo, Gonzalo Sevillano en guitarra y voz.
La banda se formó a principios del 2010 como cuarteto (con Leo Córdoba en saxo), tocando covers y algún tema propio. Sus primeras apariciones en el escenario fueron actividades municipales y 1, 2, 3 Probando. Ese mismo año Epifanía en Azul Rock 2010 y en One Love en repetidas ocasiones a veces como cuarteto y otras incluso como quinteto, con Estanislao Zubiri en teclados. En noviembre de 2011 y con parte de sus integrantes viviendo en Buenos Aires gana el concurso "Mi primer demo" organizado por el área municipal de Juventud, esta vez en formato de trío.
En diciembre del mismo año toca en el Azul Rock como cuarteto. En enero de 2012 realiza la preproducción del 1er demo junto a Martín Daulerio como productor, para grabarlo en el mes marzo en Estudios Tónica de Capital Federal. En esta edición 2012 de Rock de Acá la banda vuelve a los escenarios por primera vez como trío ya consolidado y el 19 de mayo participará junto a otras en la presentación del DVD del Turco Chiodi.
Moye Reggae Band
Moye Reggae Band se conformó hace 6 años y está integrada por Matías Quiles en bajo y coros; Nacho Puértolas en bajo y coros; Juan Layús en teclados; Santiago Gianmicheli en percusión; Santiago Uriarte en Saxofón; Gastón Guerin en batería; Martín Rodríguez en guitarra; Juan Fantaguzzi, Nicolás Walder y Facundo Maddío en trompeta y Macedonio Marcovecchio en voz y guitarra.
Dentro de los muchísimos escenarios que pisó la banda cabe destacar Azul Rock, Club Premier, Niceto, Exclusive Club de Capital Federal y una reciente presentación en el mítico The Roxy.
En esta etapa Moye se encuentra presentando Mística, su último trabajo, grabado en la ciudad de Azul.
El 2012 encontrará a la banda trabajando en la edición del nuevo material, con la idea de plasmarlo en un disco para fin año y llevará el nombre de 'Número Cuatro', en referencia al cuarto disco de la banda.
+ Leer más11/06/2012 - 18:05:57 hs.
El pasado fin de semana, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social llevó adelante un operativo en dos centros de vacunación para aplicar la vacuna antigripal en forma gratuita a toda la población desde los 6 meses de edad.
Por la mañana, y durante sábado y domingo, personal especializado desarrolló sus tareas en la Oficina de Turismo ubicada en la Estación Terminal de Ómnibus, y por la tarde las tareas estuvieron centralizadas en la Expomiel, que se desarrolló en el Balneario Municipal.
Cabe mencionar que todas las personas a partir de los 6 meses de vida pueden vacunarse en forma gratuita en todos los hospitales y centros de salud pública del Partido de Azul.
+ Leer más20/06/2012 - 18:07:53 hs.
El próximo viernes de junio a las 20,30 se presentarán en el Espacio del Salón Cultural Marcos Archetti y Ana Paula Da Silva presentando “Pájaros pintados”, fusionando ritmos folclóricos de ambos países en un show
En el marco del ciclo de recitales que viene organizando la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, el próximo viernes 22 se presentará el dúo argentino-brasilero de Marcos Archetti (voz, bajo y percusión) y Ana Paula Da Silva (voz, guitarra y percusión). Presentando “Pájaros pintados”, darán un show que fusiona música de ambos países, uniendo sus culturas y valorizando el folclore y el arte de cada lugar.
De la participación mutua en varios conciertos de uno y otro, y de la gran estima que estos artistas tienen hacia la música de los dos países surgió la idea de realizar un show, en el que pudieran volcar, tanto en músicas propias como en reelecturas y hasta en músicas tradicionales, el respeto y el cariño que comparten hacia la música tanto brasilera como argentina.
Río de los Pájaros Pintados es una posible traducción de la expresión guaraní “Uruguay”, que da nombre a un río que comienza en Brasil y bordea los límites argentinos y uruguayos. El agua, la tierra, las culturas se entreveran en América toda y dan origen a miles de caminos, ríos, palabras y músicas…”Pájaros pintados” rescata uno de esos senderos, con el deseo de retratar el afecto de estos dos músicos hacia sus tierras, sus culturas; y la esperanza de que el arte sea, cada día más, un canal para unir a los pueblos y a las personas.
Ana Paula da Silva, cantante de Santa Catarina, Brasil; con 14 años de carrera, lanzó cinco Cds y está siendo considerada por la crítica europea y brasilera como una revelación de la MPB. Realiza conciertos en Brasil y en el exterior de su país desde el año 2004. Su último álbum, Pé de crioula, recorrió Brasil, Argentina y en 2012 continúa su recorrido por Europa con una gira de dos semanas.
Marcos Archetti, bajista, arreglador y compositor platense; fue idealizador de la Banda Hermética y Kaymanta-kayman, dos importantes grupos de la línea instrumental en Argentina. Editó discos y realizó giras por todo el país con ambos grupos. Ha compartido escenario con grandes músicos como Hugo Fatorusso, Liliana Herrero, Verónica Condomí, Hermeto Pascoal, entre otros.
Contacto: crioulabrasilproducoes@gmail.com archettimarcos@yahoo.com.ar
La Secretaría de Cultura y Educación invita a toda la comunidad a ser parte de este espectáculo a 20 pesos la entrada, para disfrutar de música latinoamericana de calidad y llena de amor por nuestras tierras, en un ciclo de recitales que busca hermanar a los artistas con su público.
+ Leer más01/07/2012 - 19:13:29 hs.
La Dirección General de Organizaciones Vecinales a cargo de Rodolfo Perco, convoca a los vecinos a la asamblea de renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Los Pinos la que se llevará a cabo el 14 de julio a las 14.30 en el Camping Municipal de nuestra ciudad.
Asimismo se informa que las listas y nóminas a presentarse deberán ser oficializadas ante la Dirección General de Organizaciones Vecinales Av. 25 de Mayo 619 en el horario de 7 a 14. La fecha límite para presentar las mismas es el 13 de julio.
Se invita a los vecinos a involucrarse y participar de las decisiones colectivas del barrio.
+ Leer más18/07/2012 - 18:38:58 hs.
Ayer, invitado por la Escuela Agraria de Azul y la Asociación DESEAA, se hizo presente para visitar el establecimiento y tomar contacto con proyectos y necesidades, el profesor Eduardo Garay, director provincial de Educación Agraria.
En dicha oportunidad estuvieron acompañando a la directora Juana Blanco, la inspectora del servicio, así como la inspectora jefe de DIPREGEP. En un marco de trabajo se brindaron detalles del surgimiento del proyecto, se mostró lo realizado en estos dos años de gestión y se visitó posteriormente el predio en el que próximamente se construirá la escuela. Sobre un plan que fuera elaborado por la Universidad Di Tella, se están haciendo observaciones necesarias, con intervención del municipio, para dar inicio a la obra.
Posterior al almuerzo de trabajo, los visitantes, acompañados por la Representante legal Estela Cerone, y por el presidente de la Asociación Civil, Guillermo Torassa fueron recibidos por el Intendente Municipal José Inza.
En dicha reunión el funcionario expuso la importancia que a nivel nacional y provincial se está dando a esto servicios y la magnitud de los equipamientos que están recibiendo así como la capacitación.
El Intendente se comprometió en acompañar las gestiones en pos de lograr la pronta subvención por parte de DIPREGEP, así como tramitar necesidades varias.
+ Leer más08/08/2012 - 17:14:22 hs.
La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Azul cita a los beneficiarios del Programa Barrios Bonaerenses quienes deberán presentarse en San Martín Nº 612 en el horario de 8 a 13 a los efectos de su reempadronamiento en el mencionado Programa.
+ Leer más26/09/2012 - 17:57:13 hs.
La charla, a llevarse a cabo el 5 de octubre, a las 15 hs., estará a cargo del C.P Martín Kerner, quien asesora a empresas y se especializa en normas contables nacionales e internacionales.
´¿Sabía que ya está vigente hasta la RT 31? ¿Cómo llegamos a tantas RT? ¿Volvió el Revalúo Técnico? ¡Entérese de las nuevas normas y el impacto que tienen en la preparación y auditoría de estados contables!’
Tal es la forma en que los organizadores desean convocar a los interesados en presenciar un curso de 6 horas de duración, a llevarse a cabo el 5 de octubre, a partir de las 15 horas, en el salón auditorium de la delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, referido a Bienes de Uso, Revaluación y Propiedades de Inversión.
La exposición correrá por cuenta del C.P Martín Kerner y, en ella, se abordarán cuestiones tales como las normas vigentes y el impacto de adopción de las internacionales, particularidades para entes pequeños y las nuevas normas para el 2012: RT 31 Revaluación de bienes de uso.
El programa comprende: los bienes de uso –sus características-; la medición periódica para bienes de uso -modelo del costo, valor original, mejoras y reparaciones, vida útil y depreciaciones y ejercitación práctica-, entre otros puntos destacados.
También incluye modelo de la revaluación, con abundante ejercitación práctica de aplicación del modelo; imputación al patrimonio neto, saldo por revaluación y su tratamiento; impacto del impuesto diferido, depreciaciones y baja; nuevo rubro: propiedades de inversión –caracterización, medición periódica, presentación en el estado de situación y aplicación y reclasificación retroactiva-.
Le proponemos participar de una charla amena y distendida donde podrá enterarse de las nuevas cuestiones de contabilidad y auditoría en un horario muy adecuado para no desatender los asuntos de su estudio. La inscripción tiene un costo de $ 200 hasta el 28/09 y, pasada esa fecha, de $ 250.
Metas de la disertación
El curso que dictará el contador público Martín Kerner, se propone objetivos generales y particulares.
Entre las metas generales, se busca que el participante logre actualizarse en las nuevas NCP vigentes, conocer y aplicar las NCP relativas a la presentación de Estados contables e identificar situaciones de la realidad nacional donde aplicar esas NCP.
Son objetivos específicos que el concurrente a la charla pueda reconocer las NCP vigentes y su aplicación a casos concretos, caracterizar las actividades económicas de aplicación de las nuevas RT, elaborar registraciones e informes contables, derivados de los puntos anteriores y tomar decisiones sobre estrategias de aplicación para el Ente.
Perfil del expositor
Martín Kerner es socio de la firma Marcelo Simonetti y se desempeña como asesor de empresas, especializado en normas contables nacionales e internacionales. Preside la Comisión de Estudios sobre Contabilidad del CPCECABA (2007-2013) y es Miembro Titular del Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría de la FACPCE (2011 a 2013). Es Profesor de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA, de la UCA y de la UADE, en materias de grado y posgrado y de la Escuela de Educación Continuada del CPCECABA. Es coordinador y expositor del ciclo anual de Contabilidad y Auditoria de Errepar y consultor y autor para la misma editorial. Ha sido profesor invitado en varios posgrados del país y expositor en diversos congresos y jornadas de argentina y países latinoamericanos. A su vez, es Formador de Formadores en Normas Internacionales de Información Financiera avalado por la FACPCE (2011).
+ Leer más11/10/2012 - 10:30:52 hs.
“A fines del próximo mes estaría comenzando la primera etapa de la edificación del segundo barrio que, en esta ciudad, tendrá la Asociación Empleados de Comercio del Azul”, así lo informaron ayer, en conferencia de prensa, los principales dirigentes de la AECA, su asesor letrado y el arquitecto que diseñó el nuevo complejo habitacional.
Se trata de un barrio de un total de 240 viviendas –de 70 metros cuadrados cubiertos y la posibilidad de ampliaciones-, que se edificará en un sector no inundable de Villa Piazza Sur, cuya construcción demandará aproximadamente dos años, según puntualizaron los voceros.
Jorge Ferrarello, secretario general del gremio de los mercantiles, indicó que al plan podrán acceder todos aquellos empleados bajo relación de dependencia que acrediten un ingreso mínimo de 9.000 pesos mensuales, con la salvedad que el requisito alcanza al grupo familiar, pudiendo conformarse el adjudicatario un padre y su hijo o una pareja legalmente constituida.
"Si decimos que un empleado de comercio cobra por mes 5.200 pesos, eso quiere decir que no es difícil llegar al mínimo que nos exige el Banco Nación, que es quien otorga los créditos. Otros requisitos son que los interesados no tengan propiedad ni informe negativo del veraz", precisó Ferrarello.
Confirmó que el próximo jueves, a partir de las 8 de la mañana, los interesados podrán concurrir a la sede de Colón 525, para conocer los papeles que deben presentar, ya que, en principio, se enviarán las solicitudes de 150 eventuales adjudicatarios, de los cuales la entidad crediticia seleccionará a los primeros 100, como beneficiarios del primer centenar de viviendas.
El dirigente sindical, que estuvo acompañado por Adriana Paván y Sergio Cornec, subsecretaria general y secretario gremial de la AECA, respectivamente; el abogado de la entidad, Juan José Bogliolo, y el arquitecto Lucas Di Antonino, responsable del diseño del barrio, confirmó que el intendente municipal, doctor José Manuel Inza, se comprometió a enviar las maquinarias de la comuna para realizar la apertura de calles. Esto, dijo Ferrarello, resulta imprescindible para poder dar comienzo con la obra lo antes posible.
"Las empresas ya están designadas; faltan unos papeles y, a fines de noviembre, empezarían las obras. La idea de Nación es entregarlas antes de las elecciones, dependiendo del factor climático. Lo concreto es que, en un año, tienen que estar entregadas las viviendas", agregó.
El nuevo barrio estará comprendido por las calles General Paz, San Luis, Misia Barranco e Industria, en Villa Piazza Sur.
"Es una zona no inundable, un requisito que nos dio el banco, y no está lejos la provisión de servicios como agua, luz y gas, para lo cual también existe un compromiso del municipio para colaborar", señaló.
A su turno, el arquitecto Di Antonino sostuvo que "vimos la necesidad que tenía la gente de clase media, los empleados de comercio, ya que el Estado se estaba haciendo cargo de las casas sociales".
Tras mencionar que cada unidad habitacional cuenta con 70 metros cuadrados cubiertos, con dos dormitorios terminados y posibilidades de ampliación de una tercera pieza y de un garaje, el profesional indicó que la casa contará con un living-comedor, cocina con una barra, baño y los aludidos dos dormitorios.
"Es una construcción clásica de cerámico, con detalles en molduras, pórticos, un quiebre en la fachada; guardan uniformidad, saliendo de lo que es la casa típica de un barrio. No es común que las casas de dos dormitorios tengan 70 metros cuadrados", acotó.
Di Antonino detalló que el living-comedor tendrá 3.50 x 6.50 metros; un dormitorio 3 x 4.50 y el otro 3 x 3.50.
Si bien las empresas encargadas de la obra son foráneas –de Buenos Aires y La Plata-, el arquitecto se mostró confiado en que éstas tomarán mano de obra azuleña, en virtud de la envergadura de la construcción.
"El barrio ya se tendría que estar construyendo"
Jorge Ferrarello confirmó que el nuevo complejo habitacional, ya se tendría que estar construyendo. Al menos, aclaró, esa es la intención de la entidad crediticia y de los propios dirigentes de la AECA, pero que primero deben cumplirse ciertos requisitos de documentación.
"Acá no está la política de por medio. Una consultora es la intermediaria, la que tiene comunicación con Nación. Nos están apurando porque ya se tendría que estar construyendo el barrio. Son seis barrios similares que se van a realizar en todo el país", indicó.
El máximo responsable de la entidad gremial dijo que, tras la finalización de las primeras cien casas, se comenzará con la construcción de las restantes 140, que se estarían entregando un año después, según los plazos estipulados.
El barrio se edificará sobre una extensión total de 3 hectáreas, subdividida en16 manzanas. Los terrenos de cada vivienda será de 12x35 y de 12x45.
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions