Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/07/2012 - 11:51:43 hs.

Programa de los actos celebratorios del 9 de julio

Programa de los actos celebratorios del 9 de julio

 El Gobierno Municipal de Azul da a conocer el programa definitivo de los actos celebratorios por el Día de la Independencia:

Domingo 8:

20,30 en el Teatro Español: Velada Patriótica

Lunes 9:

14,30: Recepción de autoridades en el Colegio de Abogados de Azul.

           Concentración de instituciones educativas, Fuerzas Armadas,

           Policiales y tradicionalistas en avenidas  25 de Mayo y Presidente

           Perón.

 15 hs.: Traslado de autoridades al Palco oficial.

             Himno Nacional Argentino

             Oración en memoria de los Congresales de Tucumán.

             Palabras alusivas a la fecha en celebración a cargo del Intendente

             Municipal Dr. José Manuel Inza.

             Adopción del dispositivo de desfile.

             Desfile institucional sobre Av. Perón entre Av. 25 de Mayo y Burgos.

             Desconcentración.

Velada Patriótica

La Municipalidad de Azul invita a los vecinos de la ciudad a conmemorar un nuevo aniversario de la independencia de nuestra patria mediante la Velada Artística Patriótica que tendrá lugar en el Teatro Español el domingo 8 de julio a las 20,30 horas.

Durante la misma se desarrollará el siguiente programa:

Cuatro canciones de la Patria, a cargo del músico y compositor Juan Carlos Maddío, junto al cual participará con su voz María Inés Maddío, y la danza a cargo de un pareja del Ballet Folklórico Municipal

Textos y reflexiones de la Independencia a cargo de Andrés Medina

Danzas tradicionales a cargo del Ballet Folklórico Municipal bajo al dirección del profesor Rodolfo Aducci.

Himno Nacional Argentino, cerrando la velada. Al piano el maestro Carlos Ducca y la voz de la música y cantante María Inés Maddío

Conducción: Virginia Navarro

La entrada será libre y gratuita

Ordenamiento Desfile 9 de julio

Escuela Nº 1 “General San Martín”

Escuela Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento”

Escuela Nº 7 “Húsares De Pueyrredón”

Escuela Nº 14 “Camilo Gay”

Escuela Nº 16 “Antártida Argentina”

Escuela Nº 17 “Bartolomé Mitre”

Escuela Nº 18 “Juan B. Alberdi”

Escuela Nº 21 “Sargento Cabral”

Escuela Nº 22 “Constancio C. Vigil”

Escuela Nº 26 “Patricias Argentinas”

Escuela Nº 27 “Juana Manso”

Escuela Nº 28 “Hipólito Yrigoyen”

Escuela Nº 62 “Monseñor Caneva”

Escuela Nº 64 “Dr. José Mordasini”

Escuela Nº 66 “Dr. Eduardo Arazi”

C.E.F. Nº 35

Escuela Sagrado Corazón

Colegio San Cayetano

Colegio Mariano Moreno

Colegio Alas De Loreto

Escuela Normal Superior “Bernardino Rivadavia” - Unidad Académica

Colegio Sagrada Familia

Colegio Inmaculada Concepción

Escuela Educación Secundaria Nº 7

Escuela Educación  Secundaria Nº 9

Escuela Secundaria Básica Nº 15

Escuela Educación Técnica Nº 1 “Coronel Pedro Burgos”

Escuela Educación Técnica Nº 2 “Vicente Pereda”

Escuela Educación Secundaria Nº 1 “Elisa V. De Ramongassie”

Escuela Educación Media Nº 5 “Esteban Echeverria” - S.B. Nº 3 Y S.B. Nº 5

Instituto Secundario San Francisco De Asís

Colegio Santo Tomas De Aquino

Escuela De Educación Estética Nº 1 “Juanito Laguna”

Escuela Secundaria Agraria De Azul

Instituto Superior De Formación Docente y Técnica Nº 2 “Marie Dibos de Malere”.

Instituto Superior “Palmiro Bogliano”

Centro Cerrado “Leopoldo Lugones”

Asociación Manualistas y Artesanos de Azul

Agrupación Independencia

Centro De Veteranos De Guerra “Callvu Leovu”

Centro Veteranos Continentales

Arsenal Naval Azopardo

Regimiento De Caballería De Tanques 10 “Húsares De Pueyrredón”

Grupo De Artillería Blindado 1 “Coronel Chilavert”

Policía Federal Argentina

Policía De La Provincia De Buenos Aires

Destacamento Infantería

Cuartel De Bomberos

Unidad Nº 7 Del Servicio Penitenciario Bonaerense

Unidad Nº 52 Del Servicio Penitenciario Bonaerense

Agrupaciones De Gauchos A Caballo

+ Leer más

11/02/2012 - 10:33:33 hs.

Miguel Burgos: " A vos de la Rúa... "

Miguel Burgos:

 Ayer, el secretario general del SOEMPA y el secretario Adjunto, Ruben Rodríguez y Miguel Burgos, hablaron con la prensa  luego de la expo conferencia que brindó el intendente José Inza, en donde anunció un incremento salarial para los trabajadores municipales. Rodríguez sentenció que es irrisorio y vergonzoso.

 

Los trabajadores municipales, nucleados en el gremio SOEMPA aguardaban en el sector de acampe el anuncio del Intendente acerca del incremento salarial. Al finalizar la expo conferencia del Intendente las autoridades del SOEMPA se refirieron al anuncio donde los municipales recibirán por única vez 350 pesos y un aumento del 12 por ciento hasta junio. Ruben Rodríguez expresó “en principio es irrisorio y vergonzoso, si este es el gran aumento que pensaba dar este gobierno a los trabajadores municipales no hace más que tomarnos el pelo a los trabajadores que estamos manifestándonos. Creo que esto va a producir un efecto cascada y los demás trabajadores municipales van a reaccionar. Vuelvo a repetir es una vergüenza y una tomada de pelo el aumento que se le da a los trabajadores, esto no se puede considerar un aumento”.

 

Desde el gremio se hizo referencia a la no concurrencia del Estado municipal a la audiencia fijada por el Ministerio de Trabajo de la provincia. La cedula de notificación decía que se fijaba fecha para el viernes a las 9 en la Delegación del Ministerio en donde ya habían concurrido oportunamente. “El mal manejo político que están haciendo de este conflicto porque teníamos una audiencia en el Ministerio de Trabajo y ellos, informalmente, piden un aplazo para el mediodía y en el medio anuncia un aumento. Inza no lo sabe y los que lo asesoran no se lo dicen, cuando uno va a una audiencia de conciliación las cosas se resuelven entre dos, no puede salir él unilateralmente a decir el aumento que da porque al mediodía cuando nos dé el aumento en el Ministerio de lo vamos a rechazar (fue lo que paso) y seguiremos instalados en el Veredón municipal como estamos hasta ahora y con posibilidades de comenzar un Plan de Lucha”, se manifestó Rodríguez.

El secretario Adjunto del SOEMPA, Miguel Burgos, es más enérgico y no titubeó en comparar a Inza con el ex presidente Fernando de la Rúa. “Nosotros con de la Rúa no teníamos ninguna expectativa, ¿con de la Rúa que expectativa podes tener? Nosotros rechazamos enfáticamente este aumento, no somos la Secretaria de Inza, que le quede claro que no nos va a tomar el pelo. Rechazamos los 350 pesos porque no los cobran los pasivos y el 12 por ciento, en las categorías más bajas no alcanza a 100 pesos. Que Inza haga lo que quiera que nosotros sabemos cómo sindicato lo que tenemos que hacer y las carpas no se levantan”, remarcó Miguel Burgos.

Miguel Burgos le habló al intendente José Inza mirándolo a la cara a través de las cámaras y sentenció “si tenemos que estar los cuatro años de tu gobierno, a vos te digo de la Rúa, vamos a estar acá. A vos de la Rúa, los cuatro años de tu gobierno vas a tener el acampe municipal”.

El SOEMPA concurrió a la delegación del Ministerio de Trabajo y rechazó la pauta salarial y desde el lunes comienza con un Plan de Lucha. A dos meses de asumir el gobierno del intendente José Inza tiene abiertos varios frentes de lucha abiertos, ayer sumaron uno más.

+ Leer más

13/12/2012 - 22:33:15 hs.

Repudio del Concejo Deliberante al HACKEO de Agua y Aceite

Repudio del Concejo Deliberante al HACKEO de Agua y Aceite

 En la próxima sesión (segunda de prórroga) del Concejo Deliberante de Azul se presenta el Proyecto de Resolución presentado por los concejales del Partido de Azul y que lleva la firma de TODOS los bloques donde se MANIFIESTA el más enérgico repudio y  preocupación por los reiterados hechos, que han coartado la libertad de expresión y de publicación de ideas del sitio de Internet registrado bajo el dominio www.aguayaceite.com.ar de nuestro distrito.

Proyecto:

Azul,       de diciembre de 2012

Señor Presidente

del Concejo Deliberante del Partido de Azul

Dr. Alejandro Raúl Lozano

S._______________/________________D.-

De nuestra mayor consideración:

Los abajo firmantes, Concejales del Partido de Azul, tienen el agrado de dirigirse a usted a efectos de solicitarle tenga a bien poner en consideración el siguiente:

PROYECTO DE RESOLUCION

VISTO los reiterados hechos que han limitado gravemente el ejercicio de los derechos a la libertad de expresión y publicación de ideas contra el sitio de Internet www.aguayaceite.com.ar,  cuyo titular es  el periodista local Marcelo Labad, ocurridos los días 11 de Mayo, 11 de Agosto,  18 de Noviembre, 7 Diciembre del corriente año, y que al día de la fecha aun se encuentran coartados.

Y CONSIDERANDO:

Que la libertad de prensa, al igual que la libertad de pensamiento, son derechos inalienables enunciados en la Constitución y por tratados internacionales con jerarquía de tales, que no pueden ser afectados ni limitados.

Que es necesario para el desarrollo de nuestra sociedad libre, democrática y republicana, repeler con énfasis todo tipo de actos que coarten, restrinjan, vulneren y lesionen las libertades y derechos proclamados por nuestros padres constituyentes y por todas las normas nacionales e internacionales elaboradas a lo largo de toda la historia de la organización institucional argentina y mundial.

Que estos hechos constituyen un cercenamiento a la Libertad de Expresión y el Trabajo de Periodismo independiente.

Que estos actos conllevan  un riesgo claro de censura y de potencial restricción a la libre información de la ciudadanía.

Que este tipo de hechos resultan inaceptables en un país democrático, en el que es hora que los argentinos nos demos el lugar para debatir y difundir ideas en un ámbito de disenso civilizado, sin coartar bajo ningúna forma las mismas.

Que debemos lamentarnos, deplorar y hasta apenarnos por que estos hechos tan graves se susciten en nuestro distrito, contra un medio periodístico que cumple con la honrosa tarea de informar cabalmente, guste o no la noticia.

Que una forma de asegurar el respeto a la libertad de expresión y publicación de ideas del sitio web afectado por estos lamentables hechos es repudiarlos enérgicamente desde este Cuerpo Deliberativo, a la vez que se debe velar por el esclarecimiento de los hechos y la aplicación de las consecuencias legales que correspondan a sus responsables.

Que no es admisible bajo ningún punto de vista la violencia contra la libre expresión y publicación de ideas, por lo tanto actos de esta naturaleza  deben merecer la condena generalizada de la sociedad toda.

POR TODO ELLO, EL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL PROPONE EL SIGUIENTE:

PROYECTO DE RESOLUCION

Primero: MANIFESTAR desde este Cuerpo Deliberativo el más enérgico repudio y  preocupación por los reiterados hechos, que han coartado la libertad de expresión y de publicación de ideas del sitio de Internet registrado bajo el dominio www.aguayaceite.com.ar de nuestro distrito.

Segundo:  De forma.-

+ Leer más

06/03/2011 - 22:49:38 hs.

Colegio de Abogados de Azul: “Estrategia de litigación para el ejercicio de la defensa penal”

Colegio de Abogados de Azul: Estrategia de litigacin para el ejercicio de la defensa penal

Es gratuito, dirigido a noveles abogados y dará comienzo el 18 de marzo. Su dictado estará a cargo del Dr. Diego Lucas Fernández Defensor General del Departamento Judicial de Azul. Lo organiza la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados departamental junto con la Asociación de Abogados de Tandil. Ya está abierta la inscripción.

La Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul volverá a realizar el Curso gratuito sobre “Estrategia de litigación para el ejercicio de la defensa penal” en la ciudad de Tandil. Dicha iniciativa de capacitación fue desarrollada con éxito y por primera vez el año pasado pero en la ciudad de Azul y está dirigida a todos los noveles abogados de la región que estén interesados en profundizar la temática propuesta.

El inicio del Curso tendrá lugar el 18 de marzo próximo a las 16 hs. en el Centro de Martilleros de Tandil, ubicado en la calle Alem Nº 1055. En la ocasión disertará el Defensor General departamental, Dr. Diego Lucas Fernández, quien dará los detalles de los contenidos del curso.
Las posteriores clases se dictarán los días 1, 8 y 15 de abril, estando programado el cierre para el día 29 de abril con la presencia del Juez Edgardo Salatino, quien ofrecerá una conferencia final.

La duración del curso será de 5 clases gratuitas de 3 horas cada una. Se entregará material en CD y fotocopias, y la metodología consistirá en estudios de casos y análisis de jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense.

Las entidades organizadoras informa además que ya se encuentra abierta la inscripción, esperándose contar con un importante número de inscriptos tal como aconteció en su edición 2010.
Es de destacar que la metodología estará orientada a la práctica en base al análisis de casos y fallos, el carácter de las clases será teórico y práctico y se va a trabajar en forma grupal. La duración del Curso está pautada en cinco clases de 3 horas por jornada.

Por informes e inscripciones dirigirse a la Asociación de Abogados de Tandil -H. Yrigoyen 644 1° piso Tel. 02293 442336- o vía e-mail a: jornadas@asociaciondeabogadostandil.org.ar

Programa de Actividades

TEMARIO

Primera Parte:

1.      DERECHO A LA DEFENSA. Obligatoriedad de la defensa. Marco constitucional y Convencional. Autodefensa. Derecho a la elección del defensor y asistencia legal provista por el Estado.

2.      CONDICIONES PARA EL EJERCICIO DE LA DEFENSA. Defensa continua (en todos los actos procesales) y efectiva (evolución de la CSJN). Igualdad de armas. Derecho a contar con el tiempo y los medios para preparar la defensa. Derecho a ser informado de la acusación y a ser oído. Derecho de controlar la prueba de cargo y de ofrecer y producir prueba de descargo.

3.      DERECHOS, DEBERES Y GARANTIAS DEL IMPUTADO Y DEFENSOR. Derecho a la libre comunicación entre imputado y defensor. Confidencialidad. Gratuidad limitada, Independencia técnica. Número de defensores. Defensa material y técnica (relaciones entre ambas y jurisprudencia de la CSJN en materia de recursos in forma pauperis).

4.      ALCANCES DEL DERECHO A LA DEFENSA. Imputación. ¿A partir de cuándo rige la efectividad del derecho a la defensa? Defensa en sede policial. Construcción de una teoría del caso. Necesidad de articular los hechos con el derecho aplicable. Análisis del caso a través de las herramientas de la dogmática penal. Declaración del imputado (condiciones). Otras formas de ejercer el derecho a ser oído. La defensa procesal y el control de los actos de investigación. La libertad del imputado durante el proceso.

Segunda Parte:

ESTRATEGIAS PARA EL EJERCICIO DE LA LITIGACIÓN ORAL. Preparación del juicio. Ofrecimiento de Prueba e intervención del defensor y del imputado en el juicio. Alegatos de apertura. Interrogatorios y contrainterrogatorios. Alegato final. Definiciones estratégicas. Práctica de casos e interrogatorios.

Tercera Parte:

Charla de cierre: “El rol de la víctima y el particular damnificado en el procedimiento penal de la Provincia de Buenos Aires” a cargo de Edgardo Salatino. Juez en lo Correccional del Departamento Judicial de Quilmes y Docente del Departamento de  Derecho Penal de la UBA

Duración del curso: 5 clases
Entrega de material en CD y fotocopias
Clases de 3 horas por jornada
Metodología: estudio de casos y análisis de jurisprudencia
Cronograma de  Fechas
1er. encuentro 18/03 16 horas
2do. encuentro 1/04   16 horas

3er. encuentro 8/04  16 horas

4to encuentro 15/04    16 horas

5to encuentro 29/04    16 horas

Charla de cierre 29/04    18 horas.

Informes e inscripciones

Asociación de Abogados de Tandil, H. Yrigoyen 644, 1° piso - Tel. 02293 442336 Tandil, personalmente o vía e-mail a: jornadas@asociaciondeabogadostandil.org.arr

Fuente: Colegio de Abogados

+ Leer más

24/08/2011 - 00:26:43 hs.

Comenzó un Curso de Derecho Societario en el Colegio de Abogados de Azul

Comenz un Curso de Derecho Societario en el Colegio de Abogados de Azul

Dictado por reconocidos especialistas, ayer martes 23 de agosto dio inicio en la sede del Colegio de Abogados de Azul un importante Curso sobre Derecho Societario que se extenderá hasta el mes de octubre.

Con la organización conjunta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires, la Asociación de Abogados de Azul y el Instituto de Derecho Comercial del Colegio de Abogados departamental, ayer martes 23 de agosto se llevó a cabo en Azul la apertura y primera clase del Curso sobre Derecho Societario.

En el primer encuentro y ante un numeroso conjunto de profesionales inscriptos disertó el abogado especializado en Derecho Comercial Dr. Hugo Lloberas, actual Juez de Cámara en lo Civil y Comercial Sala 1º de San Isidro, Doctor en Ciencias Jurídicas de la Universidad Pontificia Católica Argentina, profesor en Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta, especialista para Magistratura en la Universidad Nacional de San Martín, autor de numerosos libros y artículos, entre otras funciones. En la apertura del Curso presentaron al Dr. Hugo Lloberas las autoridades que representaron a las distintas instituciones organizadoras, el contador Juan Owen por la Delegación Azul del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el Dr. Bruno Santi por la Asociación de Abogados de Azul y la Dra. Raquel Táccari de Santi por el Instituto de Derecho Comercial.

El Curso en cuestión está dividido en cuatro módulos en relación a los siguientes ejes temáticos: Responsabilidad en materia societaria, Conflictos societarios, Contabilidad societaria y capital social y Sociedades de Familia.

La actividad académica es dictada por un destacado plantel docente que contará con distintos profesionales de amplia trayectoria, entre ellos los Dres. Roberto Muguillo, Adriana Blanco, Diego Rapoport, Guillermo Marcos, Jorge Santi, Gabriela Calcaterra, Hugo Lloberas, Ricardo Temporini y Marcelo Camerini.

El Curso se extenderá hasta el 4 de octubre cursándose todos los martes a las 15 hs. con un arancel de $300 en total, siendo 6 jornadas de 4 horas cada una.

A continuación se detalla el temario a tratar:

Carga horaria: 2 hs. cada clase, 4 hs. por día

Total: 24 hs. (de 2 hs. cada una)

Fecha: 23-08-2011

PRIMERA: (2 hs). Responsabilidad de Administradores de Sociedades. La teoría general de la responsabilidad, aplicación a las sociedades comerciales. Responsabilidad ante los socios, la sociedad y terceros. Factor de atribución de responsabilidad e imputación. Diferencias entre tipos de sociedades. Alcances de la responsabilidad. La Infracapitalización. El trasvasamiento. El vaciamiento. Las acciones de responsabilidad. Eximisión y extinsión de responsabilidad

SEGUNDA: (2 hs.) Responsabilidad de socios y accionistas. Análisis en los distintos tipos sociales. El beneficio de excusión. Desestimación de la personalidad jurídica. Acciones de responsabilidad de los socios. Mora en el aporte. Acción de exclusión. Resolución parcial. Derechos económicos del socio excluido. Supuesto de exclusión en la sociedad de dos socios. Derecho de receso. Interés contrario al interés social

Fecha: 6-09-2011

TERCERA: (2 hs.) Responsabilidad de socios y administradores por deudas laborales. Fraude laboral. El problema del empleo no registrado y el de la insolvencia societaria. Origen y evolución doctrinaria, jurisprudencial y legislativa. Aspectos procesales. Tendencias jurisprudenciales

CUARTA: (2 hs.) Órganos societarios. Asamblea de accionistas. Convocatoria, clases, competencia. Inhabilidad para votar, intervención de profesionales. Mayorías y minorías societarias. Administración de la sociedad.

Fecha: 13-09-2011

QUINTA: (2 hs.) Intervención Judicial Régimen de la L. S. y del C.P.C.C. Distintos tipos de Intervención: Interventor, coadministrador, veedor, interventor recaudador, interventor informante. Legitimación activa y pasiva. Requisitos de procedencia.. Procedimiento y recursos. Carga de las costas. Supuestos especiales. Jurisprudencia. Asamblea judicial. Facultades del presidente designado judicialmente. Jurisprudencia.

SEXTA: (2 hs.) Conflictos Intrasocietarios. Impugnación de decisiones asamblearias y de reuniones de socios. Distintos supuestos. Legitimados. Plazos de Prescriptibilidad y caducidad, diferentes posturas, jurisprudencia. Impugnación de decisiones del directorio y de la gerencia. Suspensión de la decisión asamblearia. Jurisprudencia.

Fecha: 20-09-2011

SEPTIMA: (4 hs) Sociedades de familia. Conflictos particulares. Configuración. Características Problemas más frecuentes. Rendición de cuentas. Resolución de conflictos.

Fecha: 27-09-2011

OCTAVA: (2 hs.) De la documentación y contabilidad societaria. Cómo buscar información en la contabilidad. Balance e inventario. Memoria. Cómo leer un Balance. Mora en el aporte. Acciones.

NOVENA: (2 hs.) El derecho de información del socio. Qué pedir y qué buscar en los libros y documentación. Límites al derecho de información. La rendición de cuentas en materia societaria: Prohibición General. Excepciones.

Fecha: 4-10-2011

DECIMA: (2 hs.) Capital Social. Dividendos. Aportes irrevocables. Diferentes posiciones. Acciones emergentes. Aumentos de Capital. Fraudes con Aumento de Capital. Jurisprudencia. Aumento de capital con prima. Reducción de Capital. Operación Acordeón. Reintegro de Capital.

UNDECIMA: (2 hs.) Sindicatura Societaria. El abogado como Síndico Societario. Funciones, requisitos, obligaciones y responsabilidades. Necesidad de Revalorizar la Sindicatura Societaria. Propuesta para que sea un órgano obligatorio en todas las Sociedades Anónimas. Fiscalización Estatal. Facultades de los Organismos de Control. Sociedades Anónimas Abiertas y Cerradas.

+ Leer más

14/02/2012 - 19:30:51 hs.

Taller de radios comunitarias

Taller de radios comunitarias

 La Dirección de Políticas de Juventud junto a la JP Descamisados y La Cámpora Azul desarrollarán este viernes un Taller de radios comunitarias que será dictado por miembros de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Se realizará en el Centro de Jubilados Villa Piazza Centro, Industria 741 desde las 19 con entrada libre y gratuita.

En tal sentido el director de Juventud del Gobierno Municipal, Matías García explicó que “en el taller se darán a conocer las herramientas que propone la nueva Ley de medios, cómo formar una cooperativa, cómo formarse en una radio comunitaria”.

En tanto remarcó que “la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es una herramienta muy importante, las nuevas tecnologías permiten tener una llegada muy grande y no se necesita una gran inversión para conformar medios”.

“Desde la Dirección se apuntará a un trabajo constante en la realización de distintos talleres. Es primordial brindar estos espacios, sobre todo para la población joven que tiene incorporada las nuevas tecnologías y realmente se pueden hacer productos muy buenos con estas herramientas. También es importante como una salida laboral para todos aquellos que les guste el periodismo”, finalizó.

+ Leer más

09/05/2013 - 16:39:45 hs.

El 13 de mayo se abrirá la inscripción a un nuevo Examen de Idoneidad

 Con el que actualizará el listado de aspirantes a ingresar al Poder Judicial bonaerense. Lo informa el Instituto de Estudios Judiciales de la Corte.

El Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informa que, mediante Resolución 867/13 del referido Tribunal, se ha resuelto convocar a nuevo Examen de Idoneidad para el año en curso con el objeto de actualizar el listado de aspirantes a ingresar al Poder Judicial  Bonaerense.

Los aspirantes interesados en rendir el examen escrito podrán informarse comunicándose al 0810-444-7222 o por correo electrónico a: examendeidoneidad2013@scba.gov.ar

Asimismo, se ha habilitado un link en la página de la Corte (http://www.scba.gov.ar/instituto/examen2013.asp), en el que se irá publicando toda la información necesaria.

El cronograma es el siguiente:

-Lunes 13 al lunes 27 de mayo, inclusive: Inscripción (a través de la página web de la SCBA: www.scba.gov.ar)

-Lunes 10, Martes 11 y Miércoles 12 de junio: Entrega de analíticos

-Miércoles 4 de septiembre: Fecha examen (la evaluación se realizará simultáneamente en todas las cabeceras de los Departamentos Judiciales).

Los aspirantes deberán ser personas mayores de 18 años de edad.

Una vez realizada la inscripción vía web exclusivamente, deberán presentar la siguiente documentación:

-DNI original y fotocopia de la primera y segunda hoja;

-Certificado analítico original o copia certificada (o constancia de analítico en trámite si fuera el caso) y fotocopia del mismo.

Los lugares en los que se realizará la recepción de la documentación serán publicados en la página web más cerca de la fecha indicada, resultando el trámite de carácter PERSONAL.

Un aspecto sumamente importante a tener en cuenta consiste en que al tiempo de realizar la inscripción, se solicitará que cada aspirante consigne el departamento judicial dónde rendirá el examen; dicho requerimiento obedece a una necesidad organizativa y queda a elección del aspirante, por lo que no necesariamente debe coincidir con su domicilio legal.

Ello significa que cada aspirante puede rendir el examen en cualquier departamento judicial, independientemente del domicilio que conste en su D.N.I. Posteriormente, al momento de realizarse la propuesta de designación, la actualización del domicilio -si fuera necesario- será solicitada por la Secretaría de Personal.

Los aspirantes podrán descargar una guía de estudio del sitio web de la Corte; a la brevedad se encontrará publicada.

Es muy importante destacar que la aprobación del examen es un primer requisito necesario pero no suficiente para el ingreso al Poder Judicial.

Asimismo, se informa que se ha prorrogado la validez del listado de aspirantes que aprobaron el Examen de Idoneidad en el año 2010.

De igual modo, debe recordarse que los abogados, escribanos y procuradores universitarios, así como los estudiantes avanzados de la carrera de abogacía se encuentran eximidos de la examen de idoneidad  -siempre que se cumplan los recaudos exigidos por las Acordadas 2602, 2323 y 2963 de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires-; motivo por el cual, quienes reúnan dichos requisitos y deseen ingresar como administrativos deberán presentar la propuesta de designación efectuada por un Magistrado a la Secretaría de Personal de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia adjuntando analítico o el título de abogado, que acredita idoneidad.

Finalmente, se sugiere consultar en los siguientes enlaces las convocatorias de concursos y el listado de profesionales aspirantes:

http://www.scba.gov.ar/informacion/inscripcion.asp

http://www.scba.gov.ar/informacion/novedadesvarias.asp?id=10&cat=24&pagina=personal

+ Leer más

08/02/2012 - 00:54:51 hs.

Encuentro festivo de la Virgen de Itatí

Encuentro festivo de la Virgen de Itat

 Con el auspicio de la Dirección General de Organizaciones Vecinales se llevará a cabo un Encuentro Festivo de la Virgen de Itatí con motivo del inicio de la procesión de la Virgen de Lourdesn en sus fiestas patronales.

Será el 11 del corriente a las 18 en el espacio recreativo 9 de Julio ubicado en calles Pringles y San Carlos.

El cierre será con una misa y habrá una feria del plata en la Gruta de la Virgen de Lourdes. 

+ Leer más

11/05/2012 - 01:11:51 hs.

Santiago Zaffora: No hay un cambio estructural en la Gestión Inza

Santiago Zaffora: No hay un cambio estructural en la Gestin Inza

 El concejal (MC) Santiago Zaffora estuvo en el programa Rayos X que se emite diariamente por radio Universal (106.1) donde se refirió al acto lanzamiento de La Juan Domingo en los Toldos. Un grupo de 50 militantes de nuestra ciudad que fueron acompañados por el propio Zaffora, José María Rodríguez Silveyra, Miguel Santillan y se sumó la senadora (MC) Mariel Urruti.

Santiago Zaffora definió a La Juan Domingo y dijo “la Juan Domingo es un espacio que pretende evitar la totalización del discurso y generar nuevos espacios de debate y discusión para lo que es el proyecto Nacional, del cual nosotros formamos parte. Siempre con el ánimo de construir y no de herir a nadie. Estoy parado en este lado desde hace tiempo lo que sucede es que no había ninguna organización que nos nucleara, era el Partido Justicialista”.

Acerca de la postura del vicegobernador, Gabriel Mariotto, Zaffora no se guardó nada y expresó “las declaraciones fuera de lugar y que no corresponden a quien ejerce un cargo institucional muy importante como el vicegobernador creo que vienen a generar más problemas que soluciones y no aporta nada, Mariotto irrita y no conduce a nada. Esto ha generado en los distintos estamentos  de niveles de decisión más importantes, inclusive a nivel local, de cierta irritación de porque quiere totalizar el discurso de que si sos Peronista sos Kirchnerista. Esas definiciones abstractas y carentes de todo contenido lo que viene a reflejar claramente es que no debatamos. Estás conmigo o no estás conmigo pero hay matices”.

“La actual gestión no ha logrado generar el nuevo modelo que a lo largo de varios años los distintos actores opositores lo señalaban como un grave problema de la comunidad, hay que cambiar la agenda, hay que empezar a hablar de otros temas y hay que generar un nuevo modelo de Gestión municipal. Este nuevo modelo no se esperaba de forma inmediata del Dr. Inza ya que no venía de una militancia, de un conocimiento interno y de una gimnasia política que le iba a permitir conocer los estamentos municipales pero no era tan esperable que la mayoría de los funcionarios adoleciera del mismo problema. Se debió haber conformado otro equipo de gente y necesariamente tener una estrategia y alianza con las entidades u organizaciones de la comunidad. No se puede pensar que desde un espacio cerrado se puede gobernar solo, se subestimó el manejo del municipio. Llevamos cinco meses y llegamos a un punto de inflexión donde es necesario darle una vuelta de tuerca. Lo primero que tenés que pensar es que querés hacer sino vas atrás del pozo. Lo que creemos es que estamos buceando en la búsqueda de que queremos hacer y no es poco el tiempo que ha pasado. No hay un cambio estructural en la Gestión Inza. Es mejor que tengas diez cabezas pensando con ideas y no dos o una o a veces ninguna”.

Santiago Zaffora pasó por Rayos X y no esquivó ningún tema 

+ Leer más

23/12/2010 - 03:03:53 hs.

Federico Delbonis y el amor de su gente

Federico Delbonis y el amor de su gente

Una verdadera fiesta del tenis se vivió en las canchas principales del Club de Remo con el enfrentamiento entre Diego Junqueira y Federico Delbonis. El encuentro fue organizado por la Subcomisión de Tenis de la institución que contó, además, con una clínica de tenis dictada por el hijo del Club, Federico Delbonis a un numeroso grupo de chicos que participaron. El resultado del encuentro es una anécdota que finalizó a favor de Delbonis y luego compartieron una cena de camarediria en dependencias de la institución de la Av. Pellegrini.

Luego del partido que jugaron Diego Junqueira y Federico Delbonis, los protagonistas se dirigieron a los presentes y el primero en hablar fue el jugador de Tandil quien manifestó “como siempre es un placer jugar en Azul, vengo desde muy chico, vine a jugar miles de torneos acá. Le quiero agradecer a todo el público por venir y espero que lo hayan pasado bien, que se hayan divertido. Les agradezco a todos los organizadores por invitarme y gracias por tenerme en cuenta. Espero que nos veamos pronto. Muchas gracias”.

Cuando llegó el turno de Federico Delbonis un silencio sepulcral se escuchó en las instalaciones del Club de Remo. “Buenas noches a todos, muchas gracias por venir. En principio quiero agradecerle a Diego (Junqueira) por venir, la verdad que es complicado venir a Azul en plena pretemporada. Lo quiero mucho, tanto como persona  y como jugador y es un ejemplo a seguir. Quiero agradecer a toda la gente que ha hecho posible este evento. A toda la subcomisión del Club, a los profesores, la verdad que estuvieron muy bien. por último quisiera agradecerles a todos Uds. la verdad que me demuestran, cada día, un apoyo incondicional, me siento muy cómodo entrenando y jugando en Azul. Para uno, el público, la gente que me sigue es algo muy lindo, estoy muy agradecido”.

El cierre fue a toda orquesta con el marco y el rol desempeñado por los protagonistas. Los chicos del Club se cansaron de sacarse fotos con Federico Delbonis que en ningún momento rechazo a nadie y Diego Junqueira supo darle el protagonismo que se merece el crédito local. Una verdadera fiesta del tenis se vivió en la tarde noche del Club de Remo

+ Leer más

23/12/2010 - 17:49:37 hs.

Salutación de los concejales Luis Conti y Carlos Bevacqua

En estos días de especial recogimiento y reflexión, los concejales Luis Conti y Carlos Bevacqua queremos desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, anhelando que en estas fiestas los encuentre disfrutando en armonía con el afecto de sus seres queridos.

Queremos también aprovechar la oportunidad para renovar el compromiso para que el 2011 trabajemos nuevamente y con esperanzadoras expectativas de cambios para nuestro querido Azul.

+ Leer más

12/02/2011 - 17:03:33 hs.

Ofrecieron la PRECANDIDATURA a intendente por el GEN a Carlos Vignau.

Ofrecieron la PRECANDIDATURA a  intendente por el GEN a Carlos Vignau.

El jueves a la noche se llevó a cabo una importante reunión del Partido Gen (Generación para el Encuentro Nacional) en la sede del Frente Coalición Cívica por Azul, de la que participaron una numerosa cantidad de dirigentes y militantes motivados por la trascendencia de los temas abordados y las decisiones a adoptar.

El encuentro estuvo presidido por el Intendente Municipal (en uso de licencia)  Omar Duclós, el Intendente Interino Carlos Gustavo Vignau y el Diputado Pcial. José Luis Comparato y formaron parte de la concurrencia el ex Diputado Jorge Cartolano, Concejales, Colaboradores del Gobierno Municipal y Militantes de la Fuerza  Política que a nivel nacional lidera la Diputada Nacional Margarita Stolbizer.

Después de un profundo análisis del escenario político local, pcial. y nacional en los primeros meses de un año especial, en que se desarrollará el proceso electoral para la renovación de los Gobiernos en los distintos niveles del estado, tanto en los cargos Ejecutivos como en las Cámaras Legislativas, se decidió por unanimidad y con un cálido y entusiasta pronunciamiento ofrecerle la Precandidatura a Intendente Municipal del Partido para el período 2011-2015 al actual Presidente del Concejo Deliberante Dr. Carlos Gustavo Vignau al considerar que reúne las condiciones y atributos para asumir dicha responsabilidad. Su probada honestidad, talento y capacidad demostrados en su prestigio profesional y en la trayectoria desarrollada en la función pública lo convierten en el hombre con el perfil indicado para asumir el liderazgo en la nueva etapa que comenzará en diciembre próximo al frente del Gobierno Municipal, convocando a todos los sectores de la comunidad con una propuesta que tendrá la virtud de continuar las políticas públicas y proyectos impulsados con acierto durante la actual Gestión del Intendente Duclós y al mismo tiempo asumirá con su propia impronta y con capacidad innovadora los desafíos de un nuevo tiempo. Cabe recordar que el Dr. Carlos Gustavo Vignau ocupo en el año 2003 la Dirección del Hospital Dr. Casellas Solá de Cacharí hasta el 2005 en que asumió la Dirección del Hospital Dr. Ángel Pintos de nuestra Ciudad y en diciembre de 2007 encabezó la lista de Concejales que acompañó en aquellas elecciones al Intendente Duclós y luego de la renovación legislativa de 2009 fue elegido Presidente del Concejo Deliberante.

 Al recibir la propuesta y las distintas manifestaciones de apoyo el Dr. Vignau agradeció las mismas y expresó sentirse profundamente honrado por la confianza que se le dispensaba ante un gran desafío que lo entusiasma, al generarse la oportunidad de trabajar por el progreso de Azul desde la conducción del Municipio; no obstante teniendo en cuenta la dedicación que demanda la función y con el propósito de tomar una decisión con la responsabilidad que la misma requiere, solicitó un tiempo prudencial hasta fin de mes para analizar y organizar su vida familiar y profesional antes de brindar una respuesta definitiva.

Como se sabe el GEN integra el Frente Coalición Cívica por Azul, junto al Ari y la Agrupación Vecinos por Azul; Fuerzas que han coincidido con la Unión Cívica Radical y el partido Socialista en construir un Frente Progresista con las correspondientes referencias a nivel pcial. y nacional. Desde este Espacio integrado surgirá la propuesta programática común, mientras que las candidaturas resultarán de los consensos que se puedan alcanzar en la conformación de una lista única o en la compulsa de precandidatos, en el marco de las elecciones primarias previstas para el 14 de agosto.

+ Leer más

08/12/2011 - 01:22:41 hs.

Alejandro tiradores Lozano es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

Alejandro tiradores Lozano es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

 Se realizó la Sesión Preparatoria en el Concejo Deliberante de Azul en donde juraron los nuevos concejales y se eligieron a las nuevas autoridades. Alejandro Lozano fue elegido presidente y Lucio Castiglione secretario del cuerpo. La frutilla del postre la puso el concejal Agustín Carús que les aplicó todo el manual del derecho administrativo a los bloques de la mayoría y la primera minoría e impidió que Carlos Caputo jurara y todo quedo para el domingo y lunes. Un pequeño gran detalle: los concejales que continúan en el cargo del Frente Justicialista para la Victoria tenían el saco cruzado y prendido, los concejales nuevos con saco abierto como Néstor.

La Sesión Preparatoria que se realizó en el Concejo Deliberante consagró a Alejandro “tiradores” Lozano como nuevo presidente del cuerpo durante el periodo 2011 – 2013. La propuesta llegó de la boca del nuevo presidente del bloque Justicialista, Luis Conti, y tuvo el acompañamiento del Frente Amplio Progresista, expresado por el presidente José Cordeviola. Los bloques de la UCR y del PRO se abstuvieron por no ser tenidos en cuenta a la hora de la negociación.

El ritual se repitió para la elección del vicepresidente primero, Pablo Puppio  del FJpV y se invirtió para la elección de la vicepresidente segunda, Maya Vena del FAP, que fue propuesta por José Cordeviola y apoyada por el FJPV. La UCR y el PRO se abstuvieron en todos los casos.

Los cargos políticos se completaron con la llegada de Lucio Castiglione a la Secretaría del Concejo y Alejandra Tolosa como prosecretaria Legislativa. La Prosecretaría Administrativa le corresponde al FAP en el acuerdo con el FJPV. Lucio Castiglione contó con el apoyo del PRO y la UCR.

Juraron los nuevos

La nueva conformación del concejo Deliberante tomó juramento a los concejales que asumieron su función legislativa por el periodo 2011 – 2013. La Sesión Preparatoria estuvo presidida por Alicia Zubiria y la secretaría fue ocupada por Maya Vena. Todo transcurrió bajo la atenta mirada de Telma Blanco que no se perdió detalle a la hora de apuntalar a quien ocupó la presidencia por unos instantes o quien la ocupará por dos años.

Por el Frente Justicialista para la Victoria lo hicieron: Martín Laborda, Diego Colman, Alicia Zubiria y Rodolfo Rancez.

Por el Frente Amplio Progresista lo hicieron: Maya Vena, Ruben Laddaga, José Cordeviola y Nancy Elichiri.

A puro glamour

El Concejo Deliberante lució como hacía mucho tiempo no lo hacía. Por una cuestión de buen gusto se quitaron los cuadros de la expo del último mes del año. Se pusieron sillas vestidas para que los invitados estuvieran cómodos e impactados y eso se dio a la perfección. Las bancas estuvieron muy juntas pero no amontonadas. Los concejales y las prosecretarias salientes ubicadas cómodamente.

Sin lugar a dudas el hecho destacado de la noche lo aportó el concejal y actual presidente del cuerpo, Alejandro Lozano. Debajo del impecable saco gris lucia unos discretos tiradores oscuros. Normalmente no se lo ve de traje a Lozano pero el detalle impacto entre los presentes.

Si de vestimenta hablamos no podemos dejar afuera a Diego Colman, Martín Laborda y Rodolfo Rancez. Saco abierto como Néstor y por lo que se vio parece que hacía mucho que no se ponían saco con camisa.

Imperdible el detalle de la corbata de Rody Rances, realmente todo un hallazgo. Tanto trabajar en turnos rotativos lo han hecho perder varias fiestas y esto hizo que no se comprara nuca más una corbata. Al parecer y por algunos comentarios, la corbata que usó para asumir como concejal fue la misma que lució en primer año de la escuela secundaria. Le quedaba tan corta pero tan corta que parecía prestada la corbata, si le quedaba tan corta debería usar el saco prendido. Para saco abierto, corbata larga. Evitar los papelones.

Manual de Derecho Administrativo

El concejal del Frente para la victoria, Luis Conti, quiso ahorrar tiempo y evitar volver a reunirse para una formalidad y pretendió hacer jurar a Carlos Caputo, concejal suplente del Frente para la victoria, que asume en lugar de Alicia Zubiria que va al Departamento Ejecutivo. Agustín Carus que venía calentito porque no lo habían participado en el nombramiento de las autoridades del legislativo les aplico la Ley y expresó que solo después del 10 de diciembre, cuando estén en funciones los concejales pueden hacerlo jurar a Caputo y tratar la Licencia de Zubiria. A Carús le dieron la razón y el pedido de Sesión especial lo haran el domingo y el lunes a las 9 la Sesión. Todo para tratar el pedido de licencia de Alicia Zubiria, la asunción de Carlos Caputo y el traslado al Complejo Cultural General San Martín para la asunción de José Inza y el gabinete.

La democracia vivió un día más de fiesta y hasta es tan sabía que la fiesta de la democracia comienza en la casa de los representantes del pueblo. 

+ Leer más

29/06/2012 - 10:06:36 hs.

La Gestión Inza NO compra la ex Curtiembre Piazza

La Gestin Inza NO compra la ex Curtiembre Piazza

 Agua y aceite pudo averiguar que en la mañana de hoy, desde la Secretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad de Azul, se estaría enviando un escrito al juzgado que tiene la causa desistiendo de la compra del predio de la ex Curtiembre Piazza. La mala situación financiera por la que atraviesa la Gestión Inza impediría la erogación de la suma establecida. La principal consecuencia de esta negativa es que la ilusión de los ex trabajadores de poder cobrar la indemnización correspondiente y que está dentro de la quiebra no sería posible con lo cual sufrirían una nueva decepción. La difícil situación financiera fue planteada en oportunidad del tratamiento del Presupuesto 2012 por el Concejo Deliberante, los concejales del oficialismo analizaron el Presupuesto y manifestaron que si bien era una posibilidad no era una prioridad. Se aguarda la confirmación por parte del ejecutivo municipal.

+ Leer más

07/10/2014 - 11:21:38 hs.

La Alianza Cristiana y Misionera invita a la Conferencia Motivacional

La Alianza Cristiana y Misionera invita a la Conferencia Motivacional

 La Alianza Cristiana y Misionera se complace en  invitar a toda la comunidad de Azul a la Conferencia Motivacional impartida por la Sra. Amalia “Yuyito” González.

Dicha conferencia es para toda la familia y se llevará a cabo en el auditorio de la Alianza Cristiana y Misionera de calle Necochea 623, el próximo sábado 18 de Octubre a las 20:30hs.

Entrada libre y gratuita.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos (02281) 425275 /15410439

Agradeciendo la difusión de esta  información, le saludo atte.  

Pablo Sabatini - Pastor

Fuente: Prensa Alianza Cristiana y Misionera

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions