Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/12/2014 - 23:51:41 hs.

Habilitación de las tarjetas del Plan Más Vida

Habilitacin de las tarjetas del Plan Ms Vida

 El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, comunica que a partir de este viernes 19 de diciembre estarán habilitadas las tarjetas del Plan Más Vida para todas las beneficiarias de este programa.

El “Plan Más Vida” es un iniciativa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y se implementa conjuntamente con el Gobierno Municipal de Azul. Se trata de un programa de base alimentaria pero también portador de una red social y de contención. Llega a todos los distritos de la Provincia. Constituye un complemento nutricional destinado a las mujeres embarazadas y madres con niños de hasta seis años.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

26/01/2015 - 22:47:37 hs.

Debido al éxito de la propuesta, se extiende el ciclo “Cine para pibes” y “Cine bajo la luna”

Debido al xito de la propuesta, se extiende el ciclo Cine para pibes y Cine bajo la luna

 Durante las noches de verano, una de las propuestas más exitosas de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Gobierno Municipal, fue el ciclo “Cine para pibes” y “Cine bajo la luna”, muchísimas familias y grupos de amigos, se acercaron hasta la isla del balneario para disfrutar de películas para chicos y grandes mientras compartían meriendas y cenas al aire libre.

Por este motivo, y debido a la excelente respuesta del público, la propuesta continuará este jueves 29 a las 18 y a las 21, en el sector de Cacique Catriel, con la proyección de la película ParaNorman para que disfruten los más chicos y 7 Cajas para los adultos.

 El sábado 31 continúa el ciclo en el mismo horario, con las películas Hotel Transylvania, por la tarde y Corazón de León a la noche. Por último, el miércoles 4 de febrero, a las 19, el cine se trasladará a la plaza del barrio San Francisco con la proyección de Coraline y la puerta secreta para pasar una tarde de cine al aire libre en familia.

Sobre ParaNorman:

 

En el alucinante mundo de Norman, un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan sólo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

Sobre 7 Cajas:

Es un viernes con 40 grados en la ciudad de Asunción. Víctor, un carretillero de 17 años, sueña con ser famoso absorto en la tele de un puesto de electrodomésticos en pleno Mercado 4. El mundo del Mercado es hostil, competitivo y hay miles como él esperando llevar cosas. Víctor entiende que necesita moverse para conseguir algo de plata ese día.

Recibe entonces una propuesta algo inusual, transportar 7 cajas de las cuales desconoce su contenido, a cambio de la mitad rasgada de un billete de 100 dólares. La otra mitad se le entregará cuando termine el trabajo. Víctor, que jamás vio un billete de ese valor, no tiene idea de cuantos guaraníes significa. Pero sabe muy bien, que no tiene derecho a preguntar. Es más grande su necesidad que su curiosidad.

Cruzar las 8 manzanas que cubre el Mercado parecía fácil, pero las cosas se complican en el trayecto: le roban una caja, pierde el celular con el que se comunicaba con su contratista y la policía rodea el lugar buscando algo que él ignora por completo. A esto se le suma un grupo de carretilleros que están dispuestos a escoltar también las cajas. Algo hay en ellas que genera una verdadera persecución de carretillas en los pasillos más recónditos y lúgubres del Mercado.

Sin saberlo, Víctor y sus perseguidores se irán involucrando en un crimen del que desconocen todo: la causa, la víctima y el victimario. Todos son cómplices, porque la necesidad los obliga a correr, a gritar, a callar, o simplemente a hacerse el ñembotavy (palabra en guaraní que significa hacerse el tonto).

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

29/01/2015 - 18:05:49 hs.

Llamado a inscripción de docentes para cubrir cargos en la Escuela de Educación Agraria de Azul

Llamado a inscripcin de docentes para cubrir cargos en la Escuela de Educacin Agraria de Azul

 La Escuela de Educación Secundaria de Educación Agraria de Azul- DIPREGEP N° 8115 llama a inscripción de docentes para cubrir los siguientes espacios curriculares, para el ciclo lectivo 2015:

Ciclo básico

Matemática  I, II

Taller Rural II

Vivero II

Construcción de Ciudadanía III

Ciclo superior: 4 año

Organización y gestión del trabajo y la producción

Educación Física

Ciclo superior: 5to año

Matemática

Literatura

Inglés

Educación Física.

Historia

Geografía

Política y  Ciudadanía

Arte

Biología

Física

Química del carbono

Ciencia de la tierra

Organización y Gestión de la Producción Agropecuaria

Ganadería de Leche

Oleaginosa y Cultivos Industriales

Máquinas y equipos.

Los interesados deberán presentar por triplicado: Curriculum Vitae con documentación acreditable; copias autenticadas de DNI y título habilitante; proyecto acorde al diseño curricular para el nivel y orientación. Otras condiciones a tener en cuenta en la convocatoria son dominio de Informática, constancias de trabajos solidarios o participación en ONGs, compromiso y ganas de sumarse a este proyecto educativo innovador.

La recepción de documentación será del 03 al 06 de febrero, de 8:30 a 10:00 hs en Rivadavia N° 826.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/02/2015 - 17:35:35 hs.

Inicia en marzo la Diplomatura Universitaria en Enseñanza en Derechos Humanos

Inicia en marzo la Diplomatura Universitaria en Enseanza en Derechos Humanos

 Inscripción: posgrado@der.unicen.edu.ar

En marzo de 2015 dará inició el dictado de la Diplomatura Universitaria en Enseñanza en Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de Azul, destinada a maestros y profesores de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario, terciario y superior). Esta nueva oferta académica tiene por objeto promover el conocimiento de los principios universales de Derechos Humanos así como las normas y garantías que los protegen de modo que, una vez graduados, los docentes puedan incorporar esta perspectiva en sus propuestas pedagógicas y prácticas de enseñanza.

El programa se desarrolla en 210 horas de cursada intensiva quincenal, los días viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13 horas. Lo conforman nueve asignaturas: Concepto y evolución de los Derechos Humanos; Derechos Humanos de Niños, Niñas y Adolescentes; Igualdad y No Discriminación; Género y Derechos Humanos; Sistemas Internacionales de Protección de Derechos Humanos; Derechos Económicos, Sociales y Culturales; Educación, Políticas Públicas y Derechos Humanos; Pedagogía; y Didáctica.

El cuerpo docente está integrado por prestigiosos especialistas, provenientes de la UBA, la Universidad Nacional de La Plata y la UNICEN: Alejandra Ballester, Emiliano Buis, Federico Di Bernardi, Diego Lucas Fernández, Claudia Floris, Laura María Giosa, Patricia Gómez, Valeria Pellegrino, María Victoria Schiro, Viviana Sosa, Guadalupe Venanzi, James Vértiz Medina, Verónica Walker y Guillermina Zabalza.

Para información adicional dirigirse al Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Domicilio: Bolívar 481 (Azul). Email: posgrado@der.unicen.edu.ar. Teléfono: 02281-427277. Horario de atención durante enero: 9 a 14 horas.

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

+ Leer más

03/02/2015 - 17:42:28 hs.

Cine para Pibes, en el Barrio San Francisco

Cine para Pibes, en el Barrio San Francisco

 Una de las propuestas más exitosas de la Secretaría de Cultura, Educación del Gobierno Municipal, fue el ciclo “Cine para pibes”, en el que muchísimas familias y grupos de amigos, se acercaron hasta la isla del balneario para disfrutar de películas para chicos y grandes mientras compartían meriendas y cenas al aire libre.

Para finalizar el ciclo, el miércoles 4 de febrero, a las 19, el cine se trasladará a la plaza del barrio San Francisco con la proyección de “Coraline y la Puerta Secreta” para pasar una tarde de cine al aire libre en familia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/02/2015 - 23:10:33 hs.

Reubicación de la mesa de entradas y admisión del Hospital Pintos

Reubicacin de la mesa de entradas y admisin del Hospital Pintos

 El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud a cargo de la Secretaría de Gobierno, informa que el próximo viernes 6 de febrero se concretará la reubicación de la mesa de entradas y admisión del Hospital Dr. Ángel Pintos. En este sentido, la medida tiene como objetivo avanzar en un nosocomio más seguro tanto para los pacientes, los agentes municipales y la ciudadanía en general.

A partir de esta reestructuración, por la puerta de la Guardia se ingresará a la Atención de Guardia, Internación y a los servicios de Rayos, Coceba y Vacunación. Asimismo, se podrá acceder por la misma vía a los consultorios externos de Ecografía, Traumatología, Gastroenterología, Nutrición, Diabetología, Cirugía, Oftalmología, Otorrinolaringología, Clínica Médica, Urología y Flebología.

Por su parte, por la puerta histórica del Hospital se ingresará a Hemodinamia, Turnos y los consultorios externos de Cardiología, Ecodopler, Ergometría, Holter y Ginecología. Asimismo, por la mencionada entrada ingresará la visita en los horarios habituales de 11:30 a 12:00 y de 19:30 a 20:00.

A su vez, se informa que luego del horario de atención al público, la puerta histórica permanecerá cerrada por la tarde y se reabrirá a las 19:15 para el ingreso de la visita en el turno vespertino. Luego de la salida de la visita, la misma se cerrará hasta las 06:00 del día siguiente.

Por último, se informa que se colocará cartelería para favorecer el direccionamiento del público dentro de las instalaciones de Hospital Dr. Ángel Pintos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

20/02/2015 - 18:45:00 hs.

El municipio realiza trabajos para la puesta en valor del PIDA II

El municipio realiza trabajos para la puesta en valor del PIDA II

 Funcionarios municipales llevaron a cabo hoy, en horas del mediodía, una recorrida por los diferentes trabajos llevados adelante en instalaciones del Parque Industrial II, a cargo de la cooperativa El Progreso, luego de la labor mancomunada entre las direcciones de Medio Ambiente y Parques Industriales y de Economía Social y Cooperativas.

De la recorrida, participaron el director de Medio Ambiente y Parques Industriales, Agustín Ducca Pantaleón y el director de Economía Social y Cooperativas, Darío Mónaco. Asimismo, se encontraba presente el referente territorial de la Universidad de La Matanza, respecto del programa Argentina Trabaja, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gastón Ramírez quien se acercó a nuestra ciudad a fin de monitorear en forma general, la aplicación de dicho programa.

En principio, Ducca Pantaleón dio detalles de las tareas que se están llevando a cabo en el PIDA II, que están a cargo de una cooperativa de trabajo de nuestra ciudad: “se está realizando un trabajo integral de mantenimiento y revalorización del Parque Industrial que incluye señalética nueva, parquizado del interior y exterior del lugar, remodelación del frente y colocación de nuevas luminarias. Esta iniciativa fue encarada en un trabajo de articulación con la Dirección de Economía Social y Cooperativas, también enmarcada dentro del área de Desarrollo Económico, perteneciente a la Secretaría de Economía y Finanzas, que dentro del marco del programa Argentina Trabaja lo que hemos hecho fue conformar un equipo de trabajo dependiente de, en este caso, la cooperativa El Progreso que brinda sus servicios dentro del PIDA”.

A su vez, el funcionario remarcó las labores que se realizan en el Parque Industrial e hizo referencia al proyecto para los diversos trabajos a desarrollar, en este caso, por parte de dicha cooperativa dentro del nombrado espacio: “esto nos permite a nosotros tener un equipo de trabajo destinado pura y exclusivamente al Parque Industrial en lo que hace al mantenimiento  tanto de los espacios comunes como de la entrada y le permite a la cooperativa encarar distintos proyectos productivos enmarcados y contenidos dentro del PIDA. La cooperativa no sólo realiza trabajos de mantenimiento sino que también estamos articulando proyectos productivos para que puedan generar un nuevo tipo de industria, subsidiar a la industria existente en el PIDA de forma tal que ellos puedan brindar un servicio o la producción de insumos necesarios a las demás empresas del lugar”.

“Esto surge de la decisión política del intendente de llevar adelante un trabajo mancomunado entre distintas áreas que, por un lado, fortalece la infraestructura existente en el Parque Industrial permitiendo un mejor desarrollo del empresariado local y por otro lado, permite generar un ámbito de inserción social y laboral para estas cooperativas de trabajo que hoy prestan servicios dentro del PIDA, lo que los acerca a una nueva mirada, revaloriza a la cooperativa de trabajo como un ente productivo que es capaz de generar un insumo que permita enriquecer la oferta del Parque Industrial”, agregó.

Por su parte, Mónaco argumentó que éste programa se desarrolla favorablemente gracias al trabajo mancomunado entre estas áreas: “es un programa de inclusión social a través de trabajo, que tiene diferentes etapas y en donde nosotros tenemos la obligación de acompañarlas. Este trabajo de articulación viene fortalecido a través de reuniones mantenidas con el mismo intendente José Inza y con el secretario de Economía y Finanzas, Daniel Mujica. Se fue potenciando la idea a medida que el proyecto productivo y cooperativo avanza”.

Para finalizar, el director de Economía Social y Cooperativas, se expresó en relación a la presencia del referente territorial de la Universidad de La Matanza, Gastón Ramírez, indicando que “la visita territorial que hace esta universidad que junto a otra apadrinan los proyectos cooperativos enmarcados dentro del programa Argentina Trabaja, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, es para el monitoreo general del programa no sólo del punto de vista de la cooperativa sino para acompañar a la gestión del municipio en la ejecución del programa en sí. Vemos con muy buenos ojos esta incorporación especializada de los técnicos”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/03/2015 - 17:57:01 hs.

Comenzará a trabajar mañana la mesa técnica para el ingreso a planta permanente de municipales contratados

Comenzar a trabajar maana la mesa tcnica para el ingreso a planta permanente de municipales contratados

 El Gobierno Municipal convocó para mañana a las 8:00 en el SUMAc -Avenida 25 de Mayo y San Martín- a los secretarios generales y adjuntos de los sindicatos STMA, ATE y SOEMPA a participar de la reunión de la mesa técnica de trabajo que avanzará en la primera etapa de pase a planta permanente de 150 agentes municipales contratados.

La mesa técnica, fue una propuesta del Ejecutivo ante el reclamo del Sindicato de Trabajadores Municipales por el pase a planta permanente de agentes municipales, donde se tendrá en cuenta la antigüedad de los mismos, sin distinción de gremios.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/03/2015 - 21:28:54 hs.

Agustín Torre participará del cuadro principal del Future Ciudad de Olavarría

Agustn Torre participar del cuadro principal del Future Ciudad de Olavarra

 Recibió el Wild Card de la sede

El tenista local formará parte de los 32 jugadores que integrarán el cuadro principal del Future “Ciudad de Olavarría” a partir del próximo lunes. Enzo Do Porto ganó la última prequaly y también ingresará al cuadro

Este miércoles se definió que el tenista olavarriense Agustín Torre, ubicado en el puesto 731 del ranking ATP recibirá el Wild Card, o invitación especial, para formar parte del cuadro principal del Future “Ciudad de Olavarría” en el campo de deportes La Pedrera a partir del próximo lunes.

La decisión fue consensuada entre Bernardo Palacios, director de La Pedrera y el profesor Gabriel Rosatto, director de deportes del municipio. “Agustín es el mejor tenista de Olavarría, y por el nivel de jugadores inscriptos no llegó a entrar al cuadro, por eso decidimos entregarle el Wild Card para que participe del torneo. Ojalá tenga una buena actuación en su ciudad y que el público local lo venga a apoyar”, indicó el titular de La Pedrera.

Agustín Torre surgió en la escuela de tenis del Club Loma Negra de la mano del profesor José Armendano. Pasó luego por el Club Atlético Estudiantes con los profesores Ismael Alí y luego con Raúl Pérez Roldán. Actualmente entrena en Buenos Aires con Luciano Cabeiro quien lo llevó a disputar distintos torneos Futures a lo largo de América, en los que obtuvo buenos resultados en singles y dobles.

Se ubica en el puesto 731 de la ATP y su mejor ranking fue 596 en septiembre del año pasado. Ya se encuentra incursionando en qualys de torneos Challenger, como el de Santiago de Chile, días atrás. Además integró el cuerpo técnico del equipo argentino de Fed Cup, que en Febrero pasado cayó ante Estados Unidos compuesto por las hermanas Williams.

Torre se sumará a los tenistas ya confirmados al torneo, que tendrá un nivel superlativo. El primer preclasificado al cuadro será el dominicano José Hernández (268 ATP), como segundo clasificado aparece Andrés Molteni (269 ATP) y como tercero figura Nicolás Kicker (317 ATP). Además aparecen inscriptos Federico Coria (337 ATP), hermano de Guillermo Coria; el campeón de la edición 2014 del Future de Olavarría Juan Pablo Paz y el uruguayo Martín Cuevas (420 ATP) hermano del reconocido tenista Pablo Cuevas.

La mayoría de los jugadores inscriptos estuvieron presentes en la clasificación y cuadro principal del Argentina Open, único torneo ATP del país, que se jugó días atrás en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Andrés Molteni jugó la clasificación e ingresó al torneo. En dobles junto a Federico Delbonis derrotaron a Rafael Nadal y Juan Mónaco. Federico Coria fue sparring de Rafael Nadal durante todo el certamen.

La qualy será los días 21 y 22 en el predio de la FTC en el Club Social y Deportivo Loma Negra. El sorteo tendrá lugar el viernes 20 luego de las 18 horas.

El Future “Ciudad de Olavarría” se jugará del 23 al 28 de marzo en el campo de deportes La Pedrera. El acto inaugural del certamen se producirá el lunes 23 a las 18 horas. Además desde el 25 al 27 se realizarán jornadas de tenis social para que los niños, niñas y adolescentes de los distintos programas municipales disfruten del torneo y también tengan una práctica de tenis con elementos especiales como raquetas juniors, redes de mini tenis y pelotas de baja presión.

El certamen cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal de Olavarría y el apoyo de la Federación de Tenis del Centro junto a la Asociación Argentina de Tenis. Repartirá 10.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.

Enzo Do Porto ganó la última prequaly

El bolivarense Enzo Do Porto también integrará el cuadro principal del Future ya que este miércoles se coronó campeón de la última prequaly que entregó una invitación al cuadro. En la final de la prequaly derrotó por un doble 6-3 al tenista de Sunchales, Wenceslao Albín.

Fuente: Prensa La Pedrera

+ Leer más

24/04/2015 - 08:57:30 hs.

El municipio repudia el brutal ataque a una mascota

El municipio repudia el brutal ataque a una mascota

 El Gobierno Municipal de Azul realizó esta mañana un repudio público y un llamado a la reflexión de la ciudadanía ante el brutal ataque infringido a un perro de raza pitbull en uno de sus ojos.

Al respecto, el director de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Lucio Rancez, lamentó lo sucedido y explicó que el animal ya se encuentra en plena recuperación: “nuevamente se dio una actitud reprochable en relación a los animales y es lamentable que lo tengamos que volver a decir. Se ha dado un episodio de violencia para con un pitbull, probablemente pierda un ojo pero afortunadamente está bien el perro”.

Asimismo, contó que a través del área comunal a su cargo “desde el primer momento estuvimos en contacto con la familia, que son quienes de alguna manera denunciaron esta situación y también algunos vecinos se acercaron a la policía a formular la denuncia policial, que es fundamental en este tipo de inconvenientes”.

En relación a la forma en que la administración municipal procede ante conflictos entre vecinos respecto de animales domésticos, Rancez indicó que “desde el municipio y fundamentalmente el intendente José Inza, preocupado por estas cuestiones, intentamos resolver de manera diplomática cuando hay algunos inconvenientes entre vecinos en relación a las mascotas. Semanalmente recibimos muchos casos no sólo de violencia animal sino de problemas que surgen de animales en la calle o que tienen dueño. De esta manera hemos logrado resolver muchos de estos inconvenientes, así que vemos con total desagrado y repudiamos esta actitud que se ha tenido. Llamamos a la reflexión a la gente que realizó esto”.

Por otro lado, el funcionario adelantó que acompañarán a la familia a cargo del animal “en lo que sea necesario” e insistió en la necesidad de “concientizar en relación a esto, porque no puede volver a ocurrir”.

 “Llamamos a la reflexión a todos los vecinos para que, cuando haya algún inconveniente entre vecinos, no duden en venir al municipio, a la Dirección de Gestión Pública y Participación Ciudadana, que nosotros tratamos de resolver estas cuestiones de manera diplomática”, finalizó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

11/05/2015 - 22:21:30 hs.

Comienza la Semana de la Seguridad Vial en Azul

Comienza  la Semana de la Seguridad Vial en Azul

 Gestión del diputado provincial Mario Caputo

El legislador destacó que  es organizada por el Ministerio de Interior y Transporte de la Nación y la Municipalidad y que será muy importante para la concientización de la comunidad respecto a una problemática muy severa.

Caputo resaltó que el trailer educativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial estará durante 8 días, a partir del martes. Habrá charlas, entrega de cascos y alcoholímetros. Participarán todos los colegios de la ciudad.  “Durante ocho días, a partir del martes próximo, desarrollaremos en nuestra ciudad distintas actividades tendientes a generar conciencia sobre una problemática que hoy nos tiene preocupados a todos los azuleños como es la seguridad vial y cuyo principal objetivo de este tipo de acciones es salvar vidas”, explicó el legislador.

“Están previstas múltiples acciones, entre las que se destacan la presencia del camión interactivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la entrega de más de 100 cascos, alcoholímetros, y distintas charlas en escuelas y barrios de nuestra ciudad”, agregó Caputo.

El legislador agregó que “estamos trabajando junto a la Dirección de Tránsito del municipio a cargo de Lucio Castiglione y con toda la comunidad educativa de nuestra ciudad para que podamos llegar a la mayor cantidad de azuleños, y especialmente de niños y adolescentes. También participarán de estas actividades los integrantes de Estrellas Amarillas que siempre están dispuestos a brindar colaboración”.

Programa de actividades

Las actividades comenzarán este martes a las 9 de la mañana frente a la Escuela Normal, en Avenida 25 de Mayo y 9 de julio, donde funcionará el camión interactivo, en tanto que el miércoles se trasladará hasta la Escuela Técnica N° 1 ubicada en Avenida 25 de Mayo y calle 4. El miércoles se desarrollará una charla de capacitación para agentes de tránsito locales y regionales en el Salón Cultural.

El jueves, el trailer educativo abrirá sus puertas frente a la escuela N° 28 en Avenida Pellegrini y Falucho. El viernes lo hará frente a la Escuela N° 17, en la intersección de la Mitre y España.

En tanto el sábado se desarrollaran las actividades en la Plaza San Martín, donde estará el taller móvil y se entregarán 100 cascos para realizar una campaña de concientización sobre su utilización. La actividad del domingo se desplegará en el Parque Municipal, mientras que el lunes se trasladará frente a la Escuela N° 2 en Mitre y Colón.

El martes 19 se realizarán dos charlas de concientización para alumnos de 4°, 5°, y 6° año en el Colegio Sagrada Familia a cargo de Sergio Levin, el papá de Lucas, uno de los nueves adolescentes que murió el 8 de octubre de 2006 cuando junto con sus compañeros y docentes del Colegio Ecos cuando regresaban a Buenos Aires desde Chaco, donde colaboraban con una escuela rural. El hecho es conocido como “La tragedia de Santa Fe” y sin dudas fue una tragedia pero, ante todo fue un delito brutal en el que el conductor del micro chocó de frente contra un camión conducido por un chofer que estaba ebrio. Además de los alumnos, murió una docente, el chofer del camión y su acompañante.

Fuente: Prensa Mario Caputo

+ Leer más

18/05/2015 - 23:12:00 hs.

Por gestión del diputado Caputo se entregaron cascos a Estrellas Amarillas y al Municipio

Por gestin del diputado Caputo se entregaron cascos a Estrellas Amarillas y al Municipio

 En el marco de la Semana de la Seguridad Vial

Se desarrolló un acto en la Plaza San Martin donde estuvo ubicado el camión interactivo del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. Se reafirmó el compromiso de seguir trabajando en campañas de concientización para evitar siniestros viales.

Del acto participaron la Asesora en Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Victoria Martínez, el secretario de Gobierno Federico Saldaño, el Director de Control Urbano Lucio Castiglione e integrantes del equipo técnico del Diputado Mario Caputo quién realizó las gestiones correspondientes ante el ministerio que conduce Florencio Randazzo a fin de poder contar con el camión interactivo en Azul y entregar los cascos.

“Estamos muy agradecidos al diputado Caputo y todo su grupo de gente porque escuchan nuestros reclamos y están siempre cerca nuestro, como asi también al Secretario de Gobierno Saldaño que nos dio una respuesta positiva al pedido de impresión de folletos que nos permiten seguir trabajando en la prevención y concientización de accidentes” sostuvo Marcelo, integrante del grupo Estrellas Amarillas que nuclea a familiares de víctimas de siniestros.

A su vez, hicieron entrega de una remera de la organización civil a integrantes de equipo del Ministerio del Interior y Transporte en agradecimiento por el compromiso con que han trabajado en la Semana de la Seguridad Vial.

Saldaño también extendió su reconocimiento al diputado Caputo y su equipo técnico por el aporte que está realizando respecto de esta problemática y también dijo que “continuamos trabajando con el personal de Control Urbano para que todos tomemos conciencia de como debemos manejar” sostuvo.

Victoria Martinez destacó el aporte y acompañamiento del Ministro Randazzo y todo el personal de su cartera y la colaboración del municipio que se sumó a la organización de la Semana de Seguridad Vial a través del cuerpo de inspectores de Control Urbano. También reconoció la “labor que desarrollan los responsables del camión interactivo que han brindado charlas, jornadas con videos del cual participaron cientos de chicos de distintas escuelas. Lo hicieron con un enorme compromiso. También hay que recordar que la actividad termina este martes con una charla de Sergio Levin destacando su experiencia en el trabajo de prevención de siniestros y de la cual participarán jóvenes estudiantes de distintas escuelas de nuestra ciudad”.

Fuente: Prensa Mario Caputo

+ Leer más

20/07/2015 - 00:52:03 hs.

Inza informó que no asistió al Concejo Deliberante por diversos y groseros errores en la citación

Inza inform que no asisti al Concejo Deliberante por diversos y groseros errores en la citacin

 El intendente José Inza, acompañado por funcionarios de su gabinete y parte de los integrantes de la lista 2 del Frente para la Victoria, encabezó esta mañana en su despacho una conferencia de prensa para explicar los motivos de su no concurrencia al Concejo Deliberante, a partir del pedido de informes realizado por los ediles cuyo llamado carece de legalidad y evidencia una intencionalidad política con tintes electoralistas.

En el encuentro con la prensa, el Jefe Comunal dio lectura a la nota remitida hoy al cuerpo legislativo en la cual recuerda que, de acuerdo al Artículo 108, inciso 7º de la Ley Orgánica de las Municipalidades (LOM), “constituyen atribuciones y deberes, en general, del Departamento Ejecutivo: concurrir personalmente o por intermedio del Secretario o Secretarios de la Intendencia, a las sesiones del Concejo cuando lo juzgue oportuno, o sea llamado por Decreto del Cuerpo con una antelación de (5) días para suministrar informes”. Sin embargo, la citación del Deliberativo fue notificada legalmente al Ejecutivo el pasado 13 de julio, incumpliendo así el plazo establecido en la LOM, “dato objetivo que no solamente invalida la convocatoria sino que determina per se su no realización”.

Asimismo, en el texto remitido al Presidente del legislativo, José Cordeviola, el mandatario local especifica que con una antelación menor a las 24 horas fue comunicada la modificación en la causa del Decreto 638/2015, “dándole nuevo carácter de ‘sesión especial’ a lo que hasta entonces era una mera citación al recinto”.

Sumado a esto, se precisa que “el objeto descripto en el Artículo 1º de ese decreto es genérico e impreciso, pues la voz empleada como ‘crítica situación económico-financiera’, a más de anunciar un prejuzgamiento, es en sí mismo un concepto vago y amplio”. En este sentido, se señala que “la vaguedad en la información solicitada hace de imposible cumplimiento un informe del tenor de una rendición de cuentas como el que fuera oportunamente elevado en cumplimiento con los plazos que rige la LOM para el ejercicio 2014. La falta de individualización puntual de los temas sobre los cuales se procura el llamamiento en un plazo menor establecido por la LOM es manifiestamente violatorio de los principios de legalidad, debido proceso y derecho de defensa”.

Al margen de los incumplimientos tanto en el procedimiento como en el contenido de la citación del Concejo, Inza expresa en su nota que es su intención “cumplir con la manda legal conforme lo prescripto en el ordenamiento jurídico vigente”.

En línea con esto, subraya que “teniendo en cuenta además los principios republicanos de gobierno es imprescindible que las acciones a que el cuerpo compele en estas fechas no colisionen con la necesaria trasparencia del proceso electoral que nos hallamos atravesando, teniendo en cuenta la télesis que impregna dicha legislación en general y en particular en cuanto no atente contra la libertad y libre convicción del electorado, requiriendo estos tiempos electorales mayor serenidad y responsabilidad institucional en los actos llevados a cabo. En este sentido no se puede dejar de destacar que varios miembros del cuerpo revisten condición de precandidatos a los cargos electivos a producirse”.

A su vez, Inza anuncia en la carta que próximamente comunicará por escrito toda la información pública sobre la situación económico financiera, así como “los procesos que en la actualidad nos encontramos trabajando en conjunto con la Provincia de Buenos Aires a efectos de recuperar el equilibrio financiero de la Comuna, de lo cual se dará oportuno traslado y conocimiento al Concejo Deliberante una vez definido”.

Finalmente, el Intendente aprovecha el escrito para informar que los pagos salariales para junio ya han sido regularizados en un 90%, que los aguinaldos fueron abonados en su totalidad y al 100%, “pudiendo en los próximos días restablecer la difícil situación que hemos atravesado”.

 “Claramente veíamos que había un trasfondo político”

Ante las consultas de los periodistas presentes, Inza insistió en que su no concurrencia de hoy al legislativo obedece a que “en principio desde lo procedimental la convocatoria es inválida porque ni siquiera se están cumpliendo los tiempos que dictaminan la ley”.

Respecto del accionar del Concejo Deliberante, expresó que “nosotros hablamos en su momento, cuando estábamos pasando todavía ese momento tan desagradable y desgraciado que tuvimos que afrontar con este retraso que hubo en el pago de sueldos y que afortunadamente lo pudimos sobrellevar para que hoy esté solucionado, pero claramente veíamos que había un trasfondo político detrás de esta situación planteada porque el retraso en el pago de sueldos había empezado a correr a partir del día martes de la semana pasada, habían pasado tres días hábiles y ya el sábado el CD había llamado a una sesión urgente fuera de los tiempos que habitualmente se llaman y sin notificar con los debidos tiempos a los propios concejales para que concurrieran, para avanzar en este pedido. Esto ya de por sí mostraba que había una intencionalidad política clara”.

Sobre posibles responsabilidades en esto, el Intendente remarcó que “en principio la citación está dada por el presidente del CD, José Cordeviola, que es el responsable de las acciones, pero entiendo que detrás de eso hay autoridades, que hoy casualmente están compuestas todas por los referentes del duclosismo para ponerle un nombre concreto al sector político que representan, y a través de los actores que se vieron circulando por el veredón municipal también tiene que ver un poco con una actitud claramente desestabilizadora que apunta a que este gobierno no pueda mostrar la gestión que está llevando adelante, que entiendo yo que conforma a una gran parte de los azuleños”.

“Por eso entiendo que hay una cuestión de ese tipo que tiene que ver con lo político que es importante y por eso es que aquí hacemos referencia, además de las cuestiones procedimentales a los términos políticos y al hecho de que en el CD estén presentes como concejales cuatro precandidatos a intendentes a prácticamente dos semanas de las elecciones. Yo creo que no es procedente avanzar en una práctica de este tipo, que incluso a nuestro entender no es ético desde lo político”, continuó.

En referencia al programa financiero en el que están trabajando con la provincia, apuntó: “ya hemos expresado públicamente que no solamente abonamos los aguinaldos y los sueldos de este mes y que a principio de la próxima semana se completará ese 10% que está faltando, sino que estamos garantizando el pago a los trabajadores municipales del mes que viene a fines de julio, principios de agosto, y estamos avanzando en el desarrollo de un plan económico financiero en conjunto con los ministros y autoridades correspondientes de la provincia de Buenos Aires, que tendrá una forma y una entidad en un corto plazo, estimo, así que cuando tengamos el programa lo elevaremos e informaremos todo lo que se ha actuado en ese sentido”.

En relación a la decisión de la contadora General del municipio, Adriana Guedes, y la tesorera, Belén Duba de presentarse, el Jefe Comunal aseveró que “hubo una actitud muy irresponsable por parte de ellas al emitir las opiniones que emitieron, más allá del informe de los números fríos que se pueden pedir y entregar por nota. Cuando uno va expresarse y emite conceptos sobre las políticas que se deberían realizar para resolver determinados problemas, ahí se está entrando en un terreno que no corresponde, porque a las políticas públicas, en este caso la política económica, las genera y desarrolla el Poder Ejecutivo. En ese sentido es que creo que ha sido por lo menos inapropiado y eso tendremos que evaluarlo en su momento”.

Por su parte, el secretario de Economía y Finanzas del Gobierno Municipal, Daniel Mujica, manifestó que “más allá del informe que presentan la contadora y la tesorera es estimado en los ingresos del primer semestre, multiplicado por dos hacia el segundo semestre, nosotros tenemos herramientas políticas más allá de las económicas para revertir esta situación. El decreto que baja del Concejo se basa en el informe de la rendición de cuentas que fue tratada en el CD, donde se habla de una deuda flotante de más de 50 millones de pesos y hoy está en 35 millones, en tanto que la deuda consolidad de 35 millones hoy por sistema RAFAM está en 24 de millones pesos. Por eso decimos que esa situación es cambiante, por eso el análisis debería ser más adecuado, más teniendo en cuenta este trabajo conjunto con la Provincia”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/08/2015 - 00:06:03 hs.

Se inauguró la muestra Serie Salamone en el Complejo Cultural San Martín

Se inaugur la muestra Serie Salamone en el Complejo Cultural San Martn

 El pasado miércoles quedó inaugurada en el Hall del Complejo Cultural San Martín, la muestra pictórica itinerante “Serie Salamone” de Laura Sendra, organizada conjuntamente por la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera y la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal.

“Supongo que Salamone pudo presentir que estaba haciendo algo realmente grande, no por la monumentalidad de sus arquitecturas, aunque ciertamente son mega construcciones, tampoco por su estilo vanguardista para la época, hecho totalmente indiscutible, sino porque, con cada una de sus obras, otorgó a más de una veintena de pueblos incipientes, auténticos símbolos urbanos desarrollando arquetipos identitarios de esas localidades en el mundo”, manifiesta Sendra acerca del arquitecto que la llevó a indagar y reflexionar profundamente sobre la relación arte-identidad.

Durante el 2014 Laura decidió abordar a través del lenguaje pictórico diferentes problemas estéticos tomando como referencia la obra salamónica. Hacía tiempo que la artista nacida en Coronel Pringles venía sintiendo la necesidad de proyectar en la pintura una mirada particular del tema reflejando aspectos de su propia identidad, de su pasado y su presente.

Desde una óptica particular y una poética única cada pintura de la serie amalgama raíces, historia y actualidad. Todas son fruto de un proceso de construcción singular donde las nuevas tecnologías han tenido también un papel protagónico. Fotografías, bocetos digitales, proyecciones han asistido a la artista en su proceso creativo y le han permitido vehiculizar ideas y sentires expresando su yo y sus circunstancias que hoy comparte con el público de la “Serie Salamone”.

Se invita a toda la comunidad a acercarse al Complejo Cultural San Martín en cuyo hall podrá disfrutar esta muestra artística además de la nutrida agenda de espectáculos que se desarrolla en su sala en el marco de estas vacaciones de invierno.

Asimismo la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal informa que a partir del próximo lunes la muestra que ya va a estar ubicada en el Centro de Interpretación Arq. Francisco Salamone para que la comunidad educativa la pueda visitar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

07/08/2015 - 00:56:49 hs.

El Frente para la Victoria cerró la campaña con un homenaje a los militantes

El Frente para la Victoria cerr la campaa con un homenaje a los militantes

 Con un gran marco de militantes el intendente José Inza cerró esta noche la campaña electoral que lo llevará al triunfo el próximo domingo. Acompañado por los integrantes de la Lista 2 el candidato a la reelección agradeció el trabajo de las personas que lo acompañan: “les quiero decir que sin ustedes yo no podría estar aquí y tengan la certeza que voy a poner todo lo que tengo para llevarlos al triunfo”.

Luego de compartir un video en reconocimiento  de la tarea realizada por los cientos de militantes que acompañan la reelección de José Inza, el referente del kirchnerismo a nivel local señaló: “compañeros, compañeras, no saben la emoción que siento en este momento, no caben las palabras para reflejar lo que estoy viviendo y poder asimilar toda esta sorpresa que me han preparado todos ustedes. Con esta presentación y este video que es emocionante, porque marca una historia y la trayectoria que hemos ido alcanzando con este grupo de trabajo, tan fuerte, tan comprometido, con tantas ganas de ganar y que no me caben dudas de que vamos a ganar, porque realmente esta interna tiene que ser nuestra compañeros”.

“Yo les digo que esto no lo podemos dejar pasar, porque hemos tenido que trascurrir y transitar un camino muy difícil durante estos tres años y medio, donde vivimos  momentos de zozobra y también vivimos momentos hermoso, porque el trabajo que hemos hecho en la dificultad es lo que lo hace más grande y uno lo disfruta más porque se ve con cuánto sacrificio uno va logrando las cosas”, aseguró José Inza.

En ese sentido agregó: “hoy llegamos a un cierre donde dejamos a la ciudad una gran cantidad de cosas. Estamos proponiendo cuatro años más para reforzar todo lo que venimos haciendo y para proponer muchísimas cosas más que tenemos en carpeta y ya preparadas para lanzar. No hay candidato que tenga tantas propuestas como nosotros, por eso le garantizamos a la ciudad de Azul que en ocho años de trabajo vamos a dejar una ciudad totalmente transformada, con lo mejor para los Azuleños y con las bases bien establecidas para que Azul a partir del 2019 sea una ciudad preparada para el crecimiento y el desarrollo como corresponde, y que Azul esté en el lugar donde tiene que estar:  como la reina de las ciudades en el centro de la provincia, esto se puede lograr solamente cuando hay un proyecto transformador que llega hasta los cimientos de la sociedad”.

Haciendo referencia a las grandes posibilidades que  tiene la Lista 2 de ganar, Inza enfatizó: “esto deja instalada la legitimación de nuestro espacio político como conductor del Frente para la Victoria y el Peronismo en Azul. Hemos tenido que luchar mucho para ganarnos este lugar, más allá del resultado de la elección no se olviden de esta imagen, porque acá está el núcleo central del peronismo de Azul, que está trabajando por la ciudad y que aprendió a ser oficialismo para dejar lo mejor a la sociedad y no a pequeños sectores que se autoabastecen con la rosca interna; estemos preparados para cuando ganemos, para convocar a todos los compañeros para charlar los temas que corresponden”.

“Es muy importante la elección del domingo, muchos me preguntan `por qué te presentas en esta nueva elección, si ya con este mandato te podrías haber quedado tranquilo y ahora te estás jugando todo tu capital político en una elección complicada´, y yo lo que digo es que no vine acá para trepar políticamente a determinados lugares, yo vine para ser intendente de Azul. Pero también me expongo porque quiero que en la cancha juguemos los pingos que tenemos que jugar y que salga el ganador, por eso es que tenemos que ganar esta interna compañeros para demostrarle a nuestros propios compañeros y a esos factores exógenos que quieren levantar a otros candidatos para hacernos la guerra a nosotros, que también somos capaces de ganar la elección a pesar de todo y contra quien corresponda”.

Sobre la elección del domingo aseveró: “estamos librando una disputa complicada, pero lo que sé es que la estamos ganando, por eso están tan preocupados, la estamos ganando compañeros y la vamos a ganar”.

“La ciudad va a ser diferente –adelantó-  tenemos muchas cosas para mostrar, no quiero ponerme a enumerar pero quiero decirles que nosotros tenemos que ir por el camino positivo y por la construcción”.

“Hay muy pocos que hacen propuestas, hay muy pocos que nos dicen qué van a hacer con el asfalto, con los baches de la ciudad, con el cine San Martín, con el Instituto 2, qué van a hacer con los barrios de la ciudad, con la seguridad. Nosotros ya hemos demostrado qué es lo que se puede hacer, y los vecinos de Azul lo están viendo. Por eso es que me animo a decirles que vamos a ir por todas estas cosas, porque son temas estratégicos para la sociedad y a partir de ahí es que vamos a dejar una sociedad distinta y transformada”.

Por último agradeció el acompañamiento y el trabajo de la militancia: “quiero agradecerle mucho a ustedes toda la labor, el compromiso  y el esfuerzo que han puesto en este proyecto. Les quiero decir que sin ustedes yo no podría estar aquí de ninguna manera. Eso se lo tengo que agradecer y tengan la certeza que yo voy a poner todo lo que tengo para llevarlos al triunfo, porque es el compromiso que siento y es el camino que tenemos que seguir. Para que el peronismo de Azul y el Frente para la Victoria salgan victoriosos y tengan un futuro mejor. ¡Gracias compañeros, será hasta la próxima, ahora vamos a ganar!”.

Fuente: Prensa Inza Intendente 2015

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions